Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

Minoria Activa ultimo show de su Tour 94-97

Publicado

on

image002

Este sábado 3 de septiembre a las 23hs. Minoría Activa  se presentara en vivo en Club V (Av. Corrientes  5008, C.A.B.A.) dando fin con este show  a su Tour 94-97 con el que recorrió gran parte del interior del país y el gran Buenos Aires, en es te no faltaran todos sus clásicos y temas nuevos.
En esta oportunidad las bandas que los acompañaran  serán Contra Todo (Ex Nueva Ética),Infierno, Dia del juicio y LastShip.


La banda con ya 24 años continuos en la escena local, es un pilar fundacional del genero hardcore en Argentina y Sudamérica convirtiéndose así en una banda de culto, leyendas vivientes del hardcore punk y líderes de la escena local,con una historia y un presente siempre en la vanguardia buscando romper barreras logrando así presentarse constantemente en grandes escenarios junto a bandas de todos los estilos e internacionales como Suicidal Tendencies,Madball, Sick of it All, Biohazard, Agnostic Front, Ratos de Porao, Comeback Kid, Shelter, Cro-mags o Terror,  giras en distintos puntos de Argentina y países como Brasil, Chile, Colombia o Uruguay como así también en los del underground local.

Luego de 8 discos, mas de 5 reediciones, 7 pulgadas, Splits y  compilados es la única banda del genero en grabar un disco doble con la participación de artistas nacionales y internacionales de gran envergadura como: Biohazard, Sick of it all,Agnostic Front, Wallas (Masacre), Carajo, Sr. Flavio (Fabulosos Cadillacs) entre otros.
Minoría Activa continua tocando su estilo único y propio, enriqueciendo  su formula y experiencia a través de los años y sus discos con letras comprometidas y personales. Claramente reflejado en su  último disco doble "Donde Nadie Pertenece", el cual sorprende y muestra a la banda en su mejor momento creativo y compositivo con un sonido personal lleno de variedad de estilos y versatilidad. Logrando así ser una bomba sonora ajustada y lista para explotar. En la actualidad la banda acaba de reeditar sus dos primeras grabaciones y el disco “Principio del fin” en sus dos versiones y terminando de grabar su  nuevo maxi disco “Involución”.

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading