Conciertos en ArgentinaNoticias Argentina

Ministry llegará a la Argentina en 2015



Dijimos hace unos días que el 2015 será un gran año para ser fanático del rock y del metal. Pues el año sin dudas no va a defraudar, y las pruebas ya las tendremos en Argentina, con la visita por primera vez del grupo Ministry, quienes llegarán en marzo al país en su gira de promoción del álbum From Beer To Eternity, lanzado en 2013.

El grupo de metal industrial estadounidense Ministry desembarcará en nuestro país el próximo año para mostrar a sus seguidores los temas de su más reciente trabajo de estudio, From Beer To Eternity, que a la vez es el último disco que hará Ministry, tal como lo aseguró Al Jourgensen, cantante y fundador del grupo, tras la muerte del guitarrista Mike Scaccia en 2012. Scaccia falleció de un ataque al corazón sufrido sobre los escenarios mientras tocaba con su grupo Rigor Mortis.

Tras la muerte de Scaccia, Jourgensen decidió no seguir adelante con Ministry, afirmando en una entrevista a Noisey en 2013 que ‘Mikey (Scaccia) fue mi mejor amigo en el mundo y no hay Ministry sin él‘. Sin embargo, tomó las canciones que habían estado grabando juntos previo a su fallecimiento, y forjó así el álbum From Beer To Eternity, concebido como un tributo a Mike Scaccia, del cual hay una gira para darlo a conocer, pero que significará el final de Ministry como banda.

A pesar de que la banda llegará a un punto final, Argentina tendrá la chance de ver en vivo a Ministry. La fecha será el 8 de marzo en el Teatro Vorterix (ubicado en Avenida Federico Lacroze 3455, Buenos Aires), desde las 19 horas, junto a la banda Bloodparade como invitados especiales. Las entradas ya pueden conseguirse a $560 por el sitio FullTicket ($1120 con Meet & Greet), y los locales Volumen4, Locuras, Xennon, La Estaka y Kanishka (en Bond Street). ¡No te pierdas a Ministry en Argentina!

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

3 Comments

  1. Oscar Arellano
    19/11/2014 at 11:32 am — Responder

    A México x fa

  2. Jhoni Rodrigues Lanasca
    17/11/2014 at 11:08 pm — Responder

    eso es satanicos D: esas canciones metallicas y esos chicos metalicos es del demonio ok no :v

  3. Franco Alexander A
    17/11/2014 at 11:05 pm — Responder

    legend

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *