Metal para Todos 7ma edición-Bs.As

metal para todos uno



En el marco de lo que hace 7 años viene siendo uno de los eventos más importantes a nivel musical en Argentina, los días 18 y 19 de octubre se realizará en la ciudad de Buenos Aires la 7ma. edición del Metal para Todos, dos días a pura música de la mano de las bandas más emblemáticas de la escena nacional, repartidas en 3 escenarios para todos los gustos. Como parte de este evento, más de 80 bandas, 84 si no me equivoco, le darán vida a lo que promete ser  una verdadera fiesta de la hermandad.

Hugo Bistolfi, Renacer, Plan 4,Mastifal,Jason,Ironia,Rowek,Raices,Bertoncelli,Arraigo,Tano Romano, Coral, la máquina del metal Helker y el cierre de Almafuerte los dos días, serán de los platos fuertes de los tres escenarios, por nombrar solo alguno de ellos. Se espera como todos los años una gran convocatoria de público, y se pone gran expectativa en la participación de bandas que por primera vez pisan escenario de ese encuentro en el Malvinas Argentinas de Capital Federal. Con entradas a la venta por sistema Ticketeck y otros puntos de ventas, la cuenta regresiva ya comenzó, y este año por primera vez El Club del Rock será parte de este show.

Hermanos metaleros, a prepararse para vivir desde el lugar del planeta en donde estén, lo que es para nosotros los argentinos la batea de la adrenalina metalera.

¡Salud! Y a estar atentos que vamos compartiendo más información con todos ustedes.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil