Megadeth una vez más en Argentina: tres conciertos y un nuevo DVD

megadeth

Atención a todos y todas quienes gustan del buen metal: ya están las fechas para el regreso de Megadeth, la aclamada banda de thrash metal que vendrá una vez más a la Argentina en lo que es su gira mundial festejando los 20 años de un disco tan importante en su trayectoria como lo fue Youthanasia.

En 1994, Dave Mustaine y compañía graban Youthanasia, que será uno de los álbumes más recordados por sus seguidores y con muy buena recepción por parte de medios especializados. Hoy, a 20 años, Mustaine gira por el mundo celebrando este especial aniversario de este álbum, y los festejos llegaron a la Argentina. Es en el marco de este tour que Megadeth dará dos paradas que ya tienen fecha y lugar confirmados: el día 29 de abril en Córdoba, precisamente en la Plaza de la Música, a partir de las 22 horas, con entradas que van desde  $460 hasta $560 y que ya están a la venta.

Los siguientes conciertos de Megadeth en Argentina serán el 1 y 2 de mayo en Buenos Aires, en el Microestadio Malvinas Argentinas a partir de las 19 horas, con entradas a la venta en Ticketek desde $300. A esta nueva visita del grupo de Mustaine hay que sumar que estarán registrando sus actuaciones para lo que será el nuevo DVD en vivo oficial de la banda, tal como lo hicieron en 2007 con That One Night: Live In Buenos Aires. ¿Faltan razones para ver a Megadeth?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil