Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

¡Mala Suerte regresa después de 20 años!

Publicado

on

unnamed 6
Mala Suerte, la banda argentina de punk rock con influencias celtas, pionera en mixturar ambos estilos, reunirá su formación histórica para un único show el próximo sábado 8 de abril en el Teatro Vorterix, Av F.Lacroze y A. Thomas, Capital Federal.
Adelantando la esperada reedición de sus tres discos: La máxima emoción, Sinfonía nocturna y La herencia de los náufragos, la banda ofrecerá un show con buena parte de todos aquellos clásicos.
Durante los años ’90, Mala Suerte tuvo una fuerte actividad girando por todo el país. Tocó en lugares míticos de Capital Federal como Cemento y en 1995 fue soporte de The Ramones en el estadio Obras Sanitarias. Se separó a finales de aquella década.
El próximo sábado 8 de abril es la fecha del regreso. Mala Suerte vuelve al escenario después de 20 años y con sus miembros originales, es decir Alejandro Fassi en voz, Gabriel Irisarri en guitarra y banjo, Ariel Kesler en bajo, Gustavo Jurio en teclados yCachorro Raggio en guitarra. La reunión pudo concretarse por la visita temporal de Gabriel Irisarri quien vive desde hace años en Belfast, Irlanda.
Como bandas invitadas estará Zona 84 (desde Rosario) y Más Calaveras (la banda actual del ‘Chino’ Vera, ex bajista de Attaque 77).
Gaitas + Cerveza Negra + el mejor Punk Rock = MALA SUERTE!!!
Entradas anticipadas a través de ALLACCESS.COM.AR y en los locales adheridos.
CAP. FED:
Librería Ursula (Bulnes 1786),
American Tattoo (Gal. Bond Street: Av. Santa Fe 1670 local 31, subsuelo),
Metal Manía (Gal. Luxor, Lavalle 663 local 9),
Locuras Rock (Nazca 22, Flores) y
Locuras Rock (Av. Rivadavia 2734, Once).
ZONA SUR:
La Cueva (Galería 9 de Julio, Av. 9 de Julio 1250 locales 5, 7, 9 y 11, Lanús),
La Estaka (Peatonal Rivadavia 334 local 9, Quilmes),
Lemmy Rock (Alem 50 local 22, Lomas) y
Xennon (Gal. Colon, Av. H. Yrigoyen 5712 loc. 141, Quilmes).
ZONA OESTE:
Láser (25 de Mayo 178, Morón),
Santa Guadalupe (Av. del Libertador 267, Merlo),
La Esquina Rock (Av. Pte. Perón 1662 local 19, San Miguel),
La Caberna Rock (B. Mitre 3047, Moreno) y
Locuras Rock (Av. Rivadavia 18050, Morón).
En forma online a través del sistema AllAccess: https://www.allaccess.com.ar/event/mala-suerte y personalmente en efectivo en los siguientes puntos de venta de AllAccess:
Teatro Vorterix, Av. Federico Lacroze 3455, La Rural, Av. Santa Fe 4201 (frente a Plaza Italia), Open 25, Av. Corrientes 902 (esquina Suipacha), Estadio Vélez Sarsfield, Av. Álvarez Jonte esquina Reservistas Argentinos y Unicenter Shopping, Paraná 3745 (Planta Baja), Martínez.
Podrán ingresar menores desde los 7 años, siempre acompañados por un mayor.
Más info en:
@malasuerteweb

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading