Los Octopus presentan su nuevo disco en vivo

los octopus

La banda argentina Los Octopus se preparan para dar a conocer su nuevo álbum, el tercero en su discografía, titulado El Hielo Hoy, en una serie de conciertos para la siguiente semana en la provincia de Buenos Aires, continuando con la ‘gira Hielo’ que los llevará a recorrer el país.

El grupo de Buenos Aires Los Octopus publicaron a principios de mayo su tercer larga duración El Hielo Hoy, que continúa solidificando la propuesta de rock alternativo y potente, con trazos de grunge y post-punk, álbum que fue gestado en el estudio Pronoise y masterizado en Nueva York y que finalmente desde mayo ya podemos disfrutar en edición física a través de la discográfica Black Fish.

Las fechas que el cuarteto Los Octopus han preparado para la siguiente semana son las siguientes:

– Viernes 11/07: Fiesta de la Nueva Percepción en IntegrArte Pilar (Estanislao López 344, 1629 Pilar) junto a Libustrinas Sin Fin, Los Objetos Inanimados (banda mendocina que presenta su nuevo álbum Disco Escapista) y Fusibles.

–  Sábado 12/07: Ciclo Heisenberg en Salas Cruz De Sal (Capital Federal) junto a La Suma De Todos Los Tiempos y Abril, Los Pajaritos Zombies y La Palabra Es Un Arma.

–  Domingo 13/07: en la ciudad de La Plata junto a Arangónez y los Acoples de Danny Zuko, Amor Fizz y el grupo peruano Pony!.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil