Locos De Turno presentará su segundo disco en noviembre

10621010 10152450044937408 190546354 n



El cuarteto de Buenos Aires Locos De Turno tiene listo todo para seguir presentando lo que es su más reciente producción de estudio, titulado Una Noche en la Nave de EMZ, que salió en el año 2013. La cita de presentación de este segundo trabajo larga duración es en noviembre, pero para ir mitigando la ansiedad aquí tenemos su último video, correspondiente a la canción El Precio.

Locos De Turno, autodefinidos dentro de la etiqueta ‘rock chabón digital’, comenzaron su carrera con un pequeño EP de seis canciones, al cerrar el año 2005, con el que comienzan a hacerse un lugar en el rock argentino. Cuatro años más tarde, dejan su primera huella con su álbum debut A Toda Velocidad, con la presencia destacable de invitados como Fachi Crea, bajista de Viejas Locas y fundador de Motor Loco, y Carlos Arín, saxofonista de Los Caballeros de la Quema.

Las 12 canciones de Una Noche en la Nave de EMZ serán presentadas en vivo en el Bar Santana (Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires), el día viernes 21 de noviembre, en una noche cargada de rock n’ roll, cortesía de Locos De Turno. ¡No se lo pierdan!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil