Llega Motorama a la Argentina

Tras de agotar entradas en sus presentaciones durante el 2015, Motorama llega al país con un recital en el que tocarán todos los éxitos que los colocaron en el gusto del público mundial. El show será el martes 2 de febrero en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, C.A.B.A.) a las 19:00 horas.

Motorama es una de las bandas de post punk rusa más destacadas de la escena musical independiente a nivel mundial. El grupo ha sacado 2 EP’s y 3 Álbumes de Estudio “Alps” del 2010 “Calendar” de 2012, y el más reciente titulado “Povertry” de 2015 los dos realizados por Talitres Records.

El quinteto originario de la ciudad de Rostov, que en 2010 consiguió llamar la atención de una gran parte de la crítica especializada con la publicación de su primer álbum Alps, y considerada la banda estandarte de la nueva escena independiente rusa, llega a nuestro país por primera vez presentando su más reciente producción discográfica POVERTY.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por sistema Ticketek y sus puntos de venta: Locuras (Once, Flores, Morón) – Metalmania (Microcentro) – La Estaka (Quilmes).

Videos:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil