Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

LLEGA EL FESTIVAL CONCRETE JAMS A BUENOS AIRES

Publicado

on

12342354 1393780754256744 5237839820168523180 n

En Enero del 2016 llega a Uniclub, situado en Buenos Aires, el Festival Concrete Jams. En su primera edición reunirá en dos noches a dos de los máximos exponentes actuales del Hard Rock Psicodélico mundial.

Dead Meadow y Radio Moscow visitan nuestro país para presentarse en Uniclub, encabezando dos noches mágicas donde podremos ver en vivo a estos dos legendarios tríos estadounidenses acompañados de destacadas bandas locales. El asfalto caliente de la ciudad recibirá con los brazos abiertos las vibraciones de estos dos influyentes grupos que rinden culto a la psicodelia, el riff, el rock pesado de los 70s y las largas zapadas narcóticas.

El Lunes 11 de Enero es el día elegido para el primer show de Dead Meadow en Argentina, el mítico trío de Stoner Rock & Psicodelia aterriza en el país con su formación original para hacer un repaso de buena parte de su discografía, mientras que el Martes 12 de Enero será el regreso de Radio Moscow, aclamados en sus dos visitas anteriores -con localidades agotadas ambas fechas-, vuelven para reconfirmar su romance con el público argentino y presentar su nuevo disco doble grabado en vivo en Los Angeles.

La primera edición del Festival Concrete Jams es una realidad, ideal para arrancar el año flotando en el espacio y presenciando dos grandes bandas internacionales como Radio Moscow y Dead Meadow.

CRONOGRAMA:

*DIA 1*
Lunes 11 de Enero. 20 hs.
Dead Meadow (USA)
Banda Sorpresa
Güacho

*DIA 2*
Martes 12 de Enero. 20 hs.
Radio Moscow (USA)
Elefante Guerrero Psíquico Ancestral
VIAJE A IXTLAN

Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek
http://www.ticketek.com.ar/festival-concrete-jams/uniclub

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: LLEGA EL FESTIVAL CONCRETE JAMS A BUENOS AIRES - Death Valley Rocks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading