Llega el Blastbeat Death Fest 2016

blastbeat death fest 2016

Flyer del Blastbeat Death Fest 2016. Fuente: evento en Facebook.

Se viene el 2016, ¿no te gustaría empezarlo con brutales dosis de metal? Como no hay mejor inicio de una nueva vuelta al sol, está todo listo para dos días a puro metal. Se viene el Blastbeat Death Fest, dos jornadas con más de quince bandas, un cartel listo para romper cabezas y referentes de lo mejor del metal nacional.

No terminará de comenzar el 2016 y ya se vienen dos días de metal, con las presentaciones de Victimario (que sigue presentando Sculpture Of Insane Minds, su álbum debut), Burden Rage, Insidious, Espermorragia, Devast (de gira con su reciente Into Decimated Reality y festejando diez años como banda), Perverse Mind, Sadotorture, Corporal Disgorge, Yukaha, Atros, Apofis Imn, Degradación Gore, Intestinal Symphony, Devastación, Ominoth y Taste Of Gore.

https://www.youtube.com/watch?v=XYxSx7DoxYs

La fecha y el lugar escogidos para el Blastbeat Death Fest 2016 son el viernes 8 y el sábado 9 de enero, desde las 22 horas, en Zorba Rock (en Hipólito Yrigoyen 1061, José C. Paz, provincia de Buenos Aires). ¿Qué mejor comienzo de año que este?

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil