LIVING COLOUR en ARGENTINA

unnamed 2 e1519651264714

Living Colour regresa a la Argentina después de 5 años y con nuevo álbum de estudio titulado SHADE. Los oriundos de New York, vienen a renovar su vigencia ante un público fiel que los adora. Cada uno de los shows de Living Colour en Buenos Aires dejaron una huella en sus fans, siempre con localidad agotadas, se espera un vez más un concierto memorable en Groove con lleno total.

Living Colour dejó una fuerte marca en su primera visita al país que tuvo lugar en el mítico Estadio Obras. Posteriormente tocó en festivales y en su última visita celebró los 25 años de Vivid en el Gran Rex. La banda renovó la escena musical de fines de los 80’s y principios de los 90’s junto a artistas como Faith No More, Red Hot Chili Peppers, Suicidal Tendencies, Pearl Jam, Soundgarden, Nirvana y Alice in Chains.
Cuenta con 2 premios GRAMMY en su haber y varias nominaciones en diferentes rubros como mejor banda del año, mejor banda en vivo, mejor disco, mejor canción y mejor video, los años de experiencia moldearon su estilo único en la escena del rock.
SHADE  es el nuevo disco de estudio, primero en 8 años. Fue nominado como mejor álbum y 5 de sus canciones fueron destacadas por los medios especializados: “Always Wrong”, “Blak Out”, “Who Shot Ya”, “Invisible” y “Two Sides”. SHADE también ingresó en el puesto 50 de Billboard como unos de los mejores álbumes del año.
No hace falta más presentación para afirmar que Living Colour volvió con todo!
La cita esta hecha, LIVING COLOUR en ARGENTINA.
UNICA FECHA!!
Sábado 12 de mayo en GROOVEAv Santa Fe 4389, Palermo.
Puertas: 19 hs.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil