La Renga visitará Córdoba en enero con su nuevo disco, Pesados Vestigios

la renga



Uno de los grupos indiscutibles del rock en Argentina es, sin lugar a dudas, La Renga. Los experimentados rockeros de Mataderos, Buenos Aires, tendrán la próxima semana su nuevo álbum, el noveno en su historia, titulado Pesados Vestigios, y que estará a la venta desde el 17 de diciembre. Hay más novedades sobre el grupo, porque la primera fecha de presentación del álbum será en Córdoba, finalizando enero.

El trío de hard rock La Renga regresa con nuevo material de estudio, que le seguirá a Algún Rayo, publicado en 2010. El nuevo trabajo larga duración, que fue grabado y editado en los estudios de la banda, tendrá once canciones nuevas, las cuales serán presentadas por primera vez en un concierto que la banda dará en el Aeródromo de Villa Rumipal, provincia de Córdoba, el día 24 de enero del 2015.

Aún la banda no anuncia detalles como los precios de las entradas ni los puestos de venta, pero será cuestión de días para confirmar esto. Por lo pronto, se viene el regreso con nuevas canciones de uno de los grupos de rock más importantes de la Argentina, motivo suficiente para esperar.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil