La Renga confirma su show en Huracán

la renga

larenga.com

La confirmación sale luego de que se rumoreara la suspensión del show que se dará este miércoles 2 de agosto. Según la revista Rolling Stone, tras reuniones con el gobierno porteño, se acordó que se sumará un grupo soporte y La Renga tocará alrededor de las 22hs en el estadio Tomás Ducó.

Otro de los rumores surgió a raíz de que muy cerca de la cancha se realizará el partido de Boca contra Villarreal, ya que la policía necesaria no alcanzaría a cubrir estos dos eventos.

Luego del primer show, el Gobierno de la Ciudad había emitido cuatro actas de clausura al estadio por “falta de seguridad” en un acceso con molinetes rotos. El otro conflicto fue que los fanáticos se subieron al alambrado perimetral y la red divisoria, por lo que José Palazzo, productor del show, pidió a través de Twitter que “no se suban a los alambrados”.

De todas maneras, la Dirección General de Administración de Infracciones dio de baja estas actas, y se llegó a un acuerdo entre la producción y los equipos de seguridad del gobierno porteño.

Estas fueron las declaraciones de José Palazzo al respecto:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil