Conciertos Argentina: La Patrulla Espacial presentará oficialmente su tercer disco

la patrulla espacial

La Patrulla Espacial, mostrando energía en sus conciertos. Fuente: Fanpage de La Patrulla Espacial en Facebook.

Por Marina Miguel

El sábado 13 de mayo la banda presentará su último LP Sobredosis, editado por su propio sello “Catedral”. Será en BeatFlow, Cordoba 5509, a las 20:30hs en la ciudad de Buenos Aires.

La Patrulla Espacial siempre se caracterizó por ser una banda en constante búsqueda  y evolución. Así lo atestigua su propia discografía, que se va transformando en cada etapa. Desde el 2006 con el EP, “Boogie en la luna” y el  L.P. “Todos lo ocasos” (2008) en la cual, su sonido podría compararse con el del primer rock argentino pero al mismo tiempo con el de bandas contemporáneas de rock espacial. En su segundo disco, auto titulado y editado en vinilo por el sello alemán Nasoni Records, logran un nuevo sonido en el cual profundizan en la búsqueda de las raíces, esta vez en las de hard rock.

Con Sobredosis dan un paso más en su evolución, construyendo un álbum en el cual se pueden apreciar las dos etapas anteriores pero además una nueva, en la cual, coexisten elementos del soul psicodélico, del hard rock y del Pop. Es un disco con el que La Patrulla Espacial le da otra interpretación a su concepto fundacional, logrando un sonido completamente diferente, pero manteniendo la esencia de la búsqueda inicial.

Tras el lanzamiento de su EP también titulado Sobredosis, cuya recepción fue totalmente aclamada por el público, La Patrulla Espacial difundió a través de tiendas virtuales su tercer LP, editado por Catedral, su propio sello discográfico, antes de lo que será la presentación oficial del formato CD el sábado 13 de mayo en BeatFlow, donde se podrá adquirir a un precio de lanzamiento especial, y además, tocarán invitados de lujo: Maxi Prietto y Mambo Surf, entre otras sorpresas.

Anticipadas $100

SISTEMA TICKET HOY
https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/la-patrulla-espacial-prietto-mambo-surf

CAPITAL FEDERAL

The Retro Point Bond Street
EXILES RECORDS Palermo – Promoción especial para Exiles: entrada + disco $200

LA PLATA
– Tienda Pulp (7 entre 48 y 49 galería central Local 21)
Promo La Plata Entrada + Disco + Bondi ida y vuelta $300

Tickets en puerta $150

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil