La Patagonia se viste de cuero con el festival El Bolsón También Es Metal

el bolson tambien es metal 2014

Se viene a fines de este mes el festival El Bolsón También Es Metal, que convoca a un numeroso y diverso grupo de bandas pertenecientes al metal de la Argentina. Serán dos días a pura música con veinte agrupaciones de diferentes puntos del país presentando sus canciones en la ciudad de El Bolsón, en la provincia de Río Negro.

Los días 22 y 23 de marzo se dará cita una vez más el evento El Bolsón También Es Metal en Río Negro, provincia situada al sur de Argentina. Esta vez, este festival tendrá 20 bandas presentándose en vivo, entre las cuales estarán nombres con gran concurrencia como Helker, Lethal y Mastifal, junto con otros grupos de la región patagónica como Salem y Letus Tremor.

El lugar para tamaño festival será el Hangar del Aeroclub, situado en Avenida San Marín y Pueyrredón, y las entradas ya pueden conseguirse en los locales Talismán (en Avenida Sarmiento 3237, ciudad de El Bolsón, Río Negro), Under Tattoo (Avenida San Martín 3515, El Bolsón) y Kiosco Floppy (Avenida Los Notros, ciudad de Lago Puelo, provincia de Chubut), o a través del evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/224145537764551. No se pierdan esta oportunidad de escuchar lo mejor del metal argentino.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil