Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

INFIERNO despide su disco “GUARDIAN DE MI ALMA”y adelanta temas nuevos

Publicado

on

image006

Infierno la banda revelación de la escena hardcore se presentara en Club V, Av. Corrientes 5008, C.A.B.A., el sábado 27 de mayo desde las 22 horas para despedir su disco “Guardian de mi alma”.
La banda será acompañada por las bandas The Conjuring y Dust.

La banda se forma a raíz de un encuentro entre Juan Betho, Martín Marinoni (Tolerancia Cero / Orientación), Javier Francese (E.D.O.) y Agustín Guarinacio en The Warehouse Studio el 10 de Abril del 2014.
Luego de un mes y medio Javier decide bajarse del proyecto por motivos personales, siendo reemplazado por Juan Manuel Marinoni para cerrar la formación original de la banda hasta 2016 inclusive.

El sábado 14 de Junio del 2014 se presentan por primera vez en “La Panadería” de Morón tocando así ininterrumpidamente hasta el día de hoy.

A comienzos del año 2015 sacan sale a la luz su primer EP “Guardián de mi alma” una bomba de hardcore y metal nunca lograda por una banda nacional hasta estos días. El disco es presentado en Zona Sur, Zona Oeste, La Plata, Córdoba y Santiago de Chile.

A mediados del año 2016 se comienza con la grabación de un split en conjunto con la banda italiana  Damn City, con lanzamiento en Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

En la búsqueda de un nuevo sonido se suma a la banda a principios 2017 Matías De La Rosa (guitarrista) para presentarse el 14 de abril nuevamente en Santiago de Chile, siendo banda soporte de Sworn Enemy.

Todo esto hace que la banda sea elegida por sus pares como la banda revelación de la escena hardcore Argentina.

Este 27 de mayo despiden su EP “Guardián de mi alma” a las 22 hs en Club V (Av. Corrientes 5008, CABA).

Se puede escuchar “Guardián de mi alma” en:

https://www.youtube.com/watch?v=23HBMOtbEFQ

https://infiernohc.bandcamp.com/album/guardian-de-mi-alma

 

Video “Decadencia”:
https://www.youtube.com/watch?v=-kMOm2XiUYc
Formación actual de la banda:

Juan Betho, Voz
Martín Marinoni, 1ra guitarra
Matías De La Rosa, 2da guitarra
Juan Manuel Marinoni, Bajo
Agustín Guarinacio, Bateria

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading