Glenn Hughes & Doug Aldrich juntos por primera vez en Argentina

GLENN HUGHES 343 X 364

Siguiendo su mas reciente anuncio sobre su Tour solista en Europa, GLEEN HUGHES comunicó que DOUG ALDRICH (Miembro de Revolution Saint y anteriormente de Whitesnake y DIO) se unirá a la banda como guitarrista. Junto a Aldrich estará el baterista, PONTUS ENGBORG, con Hughes en bajo y voces para completar el trió.

Hughes comenta sobre su amistad con Doug Aldrish : “Mi relación de amitas con Doug comenzó cuando él estaba tocando con mi querido amigo Ronnie Dio. Ronnie siempre me presentaba a sus compañeros de bandas, que eran como una familia para él.

En una noche de Mayo del 2010, yo estaba tocando en un festival en Bolonia, Italia. Le pedí a Doug si le gustaría unirse a mí para tocar unas cuantas canciones de Deep Purple. Entramos en mi camarín y comenzamos con los arreglos de las canciones, estábamos bien para comenzar. Hice subir a Doug al escenario y comenzamos a tocar para el público. Se sintió natural y lleno de energía.

Yo estaba impresionado con el comportamiento de Doug, tanto arriba como abajo del escenario, un gran trabajador, simpático y una persona muy querible. Nuestra amistad continuo cuando Doug se unió a Whitesnake, y yo estaba feliz sabiendo que mi hermano David Coverdale, haría crecer el talento de Doug y darle el amor para compartir con todos los fans a nivel mundial”

Hughes continua diciendo: “En el quinto aniversario de la muerte de DIO, Me conecte con Doug nuevamente, y comenzamos a hablar de lo mucho que recodábamos, queríamos y extrañábamos  a Ronnie. Ambos nos preguntamos que estábamos haciendo musicalmente, y cuando salimos de la tristeza, le pedí a Doug si quería unirse para tocar en unos shows junto a mí. La respuesta fue: “Estoy adentro!”

Ambos estamos muy emocionados por  llevar el amor el rock a los fans, y llevar el mensaje de que el rock está vivo. Para mí, es hora de volver a los escenarios, es donde yo pertenezco…nos vemos pronto”

El tan esperado show está programado para el día 25 de Agosto en Groove.
Las entradas estarán a la venta por sistema ticketek y en Locuras (Once, Flores, Moron), La Cueva (Lanús), La Estaka (Quilmes) y Metalmania

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil