Glen Matlock tocará por primera vez en la Argentina

glen

El bajista original de Sex Pistol, Glen Matlock, brindará un único show el 8 de octubre en el Asbury Music Club de Flores, Av. Rivadavia 7523.

Casi veinte años después de su primera presentación en el año 1996, Matlock regresa a la Argentina para interpretar los clásicos de Sex Pistols.

Tocarán con él esa noche estrellas del punk nacional, como Leo de Cecco de Ataque 77, Stuka de Los Violadores, y el Niño Khayatte de Violadores y Doble Fuerza.

Matlock fue un miembro activo de Sex Pistols, acreditado como co-compositor de 10 de los 12 temas del mítico y único disco de la banda: Never Mind the Bollocks, Here’s the Sex Pistols. Pero luego fue expulsado del grupo por lavarse los pies, escuchar los Beatles y preguntarle a su mamá si le gustaban las canciones que tocaba, actitudes para nada punk.

Luego de dejar la banda, el bajista formó el grupo New Wave The Rich Kids, y tocó brevemente en Vicious White Kids, con Iggy Pop en el álbum Soldier y con The Damned.

Matlock además tocó con Sex Pistols en los conciertos de 1996 a 2008, y continua activamente brindando recitales en todo el planeta.

Las entradas se consiguen a $350 pesos por sistema ticketek

 

 

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil