Fordeban despide el año a puro rock y pop

Fordeban1 e1418572422988



Fordebán despide el 2014 el próximo 19de diciembre en el Tio Bizarro, ubicado en Pellegrini 878 de Burzaco. El grupo continuará presentando temas de su última placa “Todo el vientode una vez”, presentada el pasado 5 de diciembre. Ese mismo día también tocara la banda Mil Cometas.

Formado en el 2000, el cuarteto oriundo de Temperley, está compuesto por Diego Aldaroso (Guitarras, voz y programaciones), Pablo Amodio (Bajo y teclados), Estebán Pecci  (Guitarra), y Mariano Alvarez (Batería y percusión). Con un estilo marcado por el rock y el pop, se encuentran presentando su último disco llamado “Todo el viento de una vez”, que fue grabado en LB Record. Martín Herrero fue el encargado de la mezcla y mastering de los doce temas que componen el album. “Otra fase” y “Dosis-delirio” son las dos canciones que le dan una gran intesidad al disco, que tiene canciones movedizas y cargadas de sonoridad. El album cuenta con la presencia de Leo Damico, cantante de Tristemente Célebres,  quien participo en la producción vocal del tema que cierra el disco, “Mirándome más”. Allí también aporto su voz para finalizar una placa en donde la banda juega con la fusión del rock y el pop, pero siempre sin dejar de lado su base de melodías pegadizas.

La cita será el próximo viernes 19 de diciembre en el Tio Bizarro, ubicado en Pellegrini 878, Burzaco.despide el año a partir de las 22.30, y se podrá ser parte de un gran concierto con mucho rock y pop.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil