El metal tucumano de Senegal Grindcore Mafia llega a Buenos Aires

senegal grindcore mafia en vivo1

Senegal Grindcore Mafia sobre el escenario del festival Noiseground. Fotografía por Sebastián Michia.

Como ya lo notaron, en este sitio nuestras cabezas fueron partidas por los Senegal Grindcore Mafia. Los tucumanos lograron impactar de tal manera que se vio reflejado en nuestra lista de lo mejor del 2015, gracias al monumental Hay Daño En Casa, que este humilde escritor considera de los mejores discos de metal del año pasado, tanto nacional como internacional. Pero lo importante aquí es que la banda se encuentra actualmente de gira mostrando las canciones de su impresionante debut, así como el más reciente sencillo 3 Horas Por Día.

https://www.youtube.com/watch?v=s8KKQiDV-1Q

En este fin de semana largo la banda se presentará en dos fechas, llevando las canciones hasta ahora registradas y nuevas composiciones de un próximo material. Las dos fechas que dará Senegal Grindcore Mafia son:

Viernes 8 de julio en el Ciclo No Nómade: junto a Proyecto Quasar y Del Lobo, en Santana Bar (Av. Presidente Perón 414, Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires). Las entradas están a $80 (descuento por inbox al evento en Facebook) y a $120 en puerta.

Sábado 9 de julio en El Grito del Interior: junto a Undermine, Poveglia y Terror En Camino Negro, en El Emergente de Almagro (ubicado en Francisco Acuña de Figueroa 1030, Ciudad de Buenos Aires). Las entradas están a $80 anticipadas en el puesto 26 de Parque Rivadavia y en Homeless Tattoo Club (en Colegiales).

https://www.youtube.com/watch?v=95ILebP99Nw

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil