Síguenos para más rock

Conciertos en Argentina

El Cosquín Rock 2015 tiene su grilla lista

Publicado

on

grilla cosquin rock

Uno de los festivales más importantes del país confirmó el cartel definitivo para dar la primera cuota de rock masivo. El Cosquín Rock, que celebrará sus primeros 15 años de existencia, tendrá como figuras principales a Andrés Calamaro, Babasónicos, Ciro y Los Persas y Las Pastillas del Abuelo, además de visitas internacionales de la talla de Molotov y De La Tierra. El festival se realizará los días 14, 15 y 16 de febrero del año que viene, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba.

Las entradas del Cosquín Rock comenzaron a venderse desde el 18 de noviembre, poniéndose a la venta los abonos promocionales en la provincia de Córdoba, anfitriona del festival. Para el resto del país se pondrán a la venta el 20 de diciembre, con precios de cada jornada por separado a $400, y los abonos para los tres días a $1050.

La edición de los 15 años del Cosquín Rock seguirá manteniendo los escenarios temáticos, también tendrá muestras simultáneas y espectáculos de stand-up, además de un documental oficial sobre la historia del festival. La grilla completa del Cosquín Rock es la siguiente:

Día 1, sábado 14 de febrero:

Escenario Principal: Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso, Leiva, Pez, El Perrodiablo, Uneven y 4 al Hilo.

Escenario Temático Reggae: Nonpalidece, Gondwana, Los Pericos, Matamba, Lumumba, Kameleba, Resistencia, Riddim, Natty Combo, Un Rojo Reggae Band y Tito Muñoz y La Criminal Ska Band.

Hangar: Rock para Todos: Indispensable, Metacarpo, Ojos de Cristal, Cromo, Madre Negra, Ángeles Clandestinos, Hermanos de la Calle, El Muro, Almas Rodantes, Hojas Vacías, Triper, Etat Second, La Viciosa, Horacio Banegas, Rey Argento, El Mendigo, La Condesa.

Escenario Alternativo: Carca, Guauchos; Stand up de Hernán Casciari, Pelea de Gallos y rockumentales.

Día 2, domingo 15 de febrero:

Escenario Principal: Molotov, Skay, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu, Boom Boom Kid, La Perra Que Los Parió, Planeador V, Sick Porky.

Escenario Temático Rock: Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Don Osvaldo, Viticus, La Mississippi, Ojos Locos, Blues Motel, Ruta Dos, Culpables de Este Sentimiento, La Furia de Petruza.

Hangar: Metal para Todos: Exagorth, Pasajeros del Tren, La Manija, Harpoon, Violencia, Cautivo, Ambiente Metal, Ilógica, Coral, Elixir, Mario Daneri, Certera, In Dios, Nueva Era, Dhak.

Escenario Alternativo: De la Rivera, QI, Cintia Scotch, Stand up de Fabio Alberti, Pelea de gallos y rockumentales.

Día 3, lunes 16 de febrero:

Escenario Principal: Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba. El Kuelgue, Utopians, Indiales y Militantes del Surco.

Escenario Temático Heavy: Almafuerte, De La Tierra, Carajo, Horcas, Lethal, Hammer, Pesame, GTX, Lovorne, Renacer, Helker, Arraigo.

Hangar Rock de Córdoba: Juan Terrenal, The Chicken Faces, Los Frenéticos, The Greets, Fun Circus, Pink Wasted, Odoghan, Back To When, Vander, Los Bastarddos, Anima Terra y Los Reyes También.

Escenario Alternativo: Sig Ragga, Nairobi, Anticasper, Stand up de Roberto Pettinato: Me quiero portar vien, Stand up de Daniel Aráoz, Pelea de gallos y rockumentales.

Todos los días: Fuerza Bruta con La Globa.

cosquin rock

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

on

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continue Reading