Síguenos

Conciertos en Argentina

DOBLE FUERZA Celebra sus 30 años.

Publicado

el

unnamed 21 e1509457911231
Doble Fuerza celebra sus 30. No son muchas las bandas que logran 30 años de carrera en forma ininterrumpida. Desde 1987 recorre el pais y el resto de Latinoamérica, combinando Punk Rock y el viejo buen Rock and Roll.
Doble Fuerza invita a todos sus fans a celebrar este especial aniversario que estará plagado de canciones clásicas, nuevas, sorpresas e invitados que matizarán la fiesta.
A lo largo de su historia participó en diferentes shows de bandas internacionales tal el caso de Ramones, La Polla Records, DieToten Hosen, GBH, Steve Jones (Sex Pistols), The Lurkers, Siniestro Total, Dropkick Murphys, CJ Ramone y otros.
La banda está integrada por Huguito Irisarri (voz), el legendario Pelu Suffloni (primera guitarra), Chipo Rutkauskas (batería), Arnold Almirón (bajo y voces) y Nicolas Pombo (guitarra).
Discografía: “Pibes de Barrio” (1994) “Trébol Verde Punk Rocker” (1996) “Ganar o Perder” (1998) “En las Calles” (2002) “Rocker” (2005) “Buenas Noches Punkrockers” (2008) “Aloha!” (2012)” “Clásicos de Barrio” (2013) “Diez” (2016).
Filmografía: “Otra Vuelta de Cerveza” (DVD) Show 20 Aniversario + Documental (2009).
La invitación entonces para celebrar los 30 años de Doble Fuerza es el próximo sábado 11 de noviembre en The Roxy Live!Av Niceto Vega 5542.

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos en Argentina

The Adicts regresa a Argentina

Publicado

el

image002 3

The Adicts, banda legendaria del punk inglés y una de las más reconocidas a nivel mundial se presentará en Argentina luego de 9 años para celebrar sus 40 años de trayectoria, la cita es el Martes 5 de Marzo en ”El Teatrito” (Sarmiento 1752 CABA) .
En esta visita la banda realizará un repaso por sus diez álbumes de estudio, incluyendo “And It Was So!, su último trabajo hasta la fecha.
La banda local encargada de acompañarlos será Expulsados.

 

La banda, parte de la vieja escuela británica del Punk, se formó en el año 1975 luego de que los hermanos Pete Dee y Michael Kid Dee unieran fuerzas con el vocalista Keith “Monkey” Warren y Mel Ellis.

Conocidos por su distintiva imagen influenciada por la película “La Naranja Mecánica”, shows en vivo sensacionales y pegajosas canciones que son como himnos, The Adicts es una de las bandas de Punk más conocidas de todos los tiempos.

Con canciones que hablan sobre el desempleo, la desilusión y otras temáticas similares, The Adicts desarrolló su propio estilo, convirtiéndose en una banda conceptual y no sólo desde un punto de vista musical sino desde la mirada, actitud y su propia esencia la cual no se veía en otras bandas de la época.

The Adicts son más conocidos por sus presentaciones en vivo, descritas por muchos como una gran fiesta en la que se utilizan elementos como globos, serpentinas, trucos de magia y trajes increíbles. “Nuestro mensaje es y siempre ha sido: Diviértete” comenta Monkey para definir los 40 años de exitosa carrera.

 

Continuar leyendo
X