Luego de su presentación junto a System of a Down en 2015, Deftones vuelve a Argentina con un show único como nos tiene acostumbrados.

La banda estadounidense de metal alternativo tocará el 1 de Junio en mítico Luna Park, presentando su más reciente disco de estudio: Gore. Esta será el primer show en el que será cabecera en Argentina.

El quinteto de California, liderado por el vocalista/guitarrista Chino Moreno, llega con la formación actual, integrada por el guitarrista Stephen Carpenter, el tecladista/samplista Frank Delgado, el baterista Abe Cunningham y el bajista Sergio Vega.

Formada en 1988, la banda conocida por “Change (In the House of Flies)”, “Bored”, “My own Summer (Shove It)” y “Passenger” cuenta con 8 álbumes de estudio, dos EP, un álbum recopilatorio y once sencillos. Además ha sido reconocida con un disco de oro y tres discos de platino.

Su música tiene influencias de bandas como The Smiths y The Cure, generando un sonido que puede ser descripto como art rock, nu-metal o metal experimental. Su último disco, Gore, publicado en el 2016, fue descripto por Moreno como “sónicamente diferente” y presenta canciones como “Doomed User,” y “Phantom Bride”, que nunca tocaron en el país.

 

Las entradas están a la venta por sistema Ticketportal arrancando en los $785

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.