Connor Questa se hizo tan visible, casi inconfundible

Connor questa 1

Con la excusa de presentar su nuevo video se presentó en Niceto club el pasado jueves con el apoyo de bandas históricas como El Bordo, Catupecu Machu y Cirse, demostrando el diamante en bruto que es Connor Questa.

El público ansioso de rock esperaba que se apagaran las luces de Niceto club y fue así cuando comenzó la intro con cierto estilo de metal y pegar esos acorde con “Todo lo posible” para que los presentes explotaran en saltos, para mantener esa energía Agustín  (batería) marcando el ritmo con golpes secos y profundos comienza “Resiste en pie” y conjuntamente golpeando a los presente se oye la voz de Marilina (voz) con “Pensar bien”, la gente agito y siguió así con “Fido” donde Hernán (Guitarra) finalizando el tema se quedó sin sonido en su guitarra,  una vez terminado el tema  Hernán dice “Viene y me caga todo los pedales y me deja mal parado siempre a mi” refriéndose a Marilina y logrando las risas de todos. Una vez soluciona los inconvenientes sonó “Ya no hay”, “Alama y sangre”.

En esta parte debemos hacer un párrafo aparte, ya que fue el momento más alto de la noche y donde demuestran que esta banda no tiene techo con “Fap”, luego para seguir haciendo más mágico ese momento, se oye un Solo de guitarra logrando erizar la piel  y hacer volar la mente de los presente por un rato, y para seguir allá arriba Hernán desafía a Marilina para que imitara los acordes de blues de su guitarra con su voz.

Para seguir demostrando el caudal de voz acompañado por la destreza de la banda con “Hoy decido que” y “Tantos Mares”

Para lograr un poco de tiempo Hernán ya animado comienza hablar con el público y muestra el logo de Connor Questa tallado en madera y dice “el que más sangre es el que más se lo mereces” tirándolo al público, mientras colocan el piano para “Acorde de Paso”.

Era el momento de los covers, el primero ya conocido por los fans “Creep” (Radiohead) en formato acústico y luego “Army of Me” (Björk)  demostrando la variedad y amplitud musical de la banda.

Había que bajar un cambio ante tantas emociones con la seguidilla de “Lo roto expone”, “Pasiones”, “Amnesia”,  para entrar en la recta final había le levantar al público con “Tripolar”.

Demostrando el apoyo a Connor Questa los hermanos Kurs se subieron al escenario para hacer “Grito” y luego para reafirmar esa unión y el apoyo subió Sebastián Cáceres de Catupecu para detonar al público con su energía en “Cliché” y para finalizar  “Respect” cover de Aretha Franklin.

Solo restaba presentar el video de “Cliché” para dejar a todos manija*.

Para concluir, solo queda decir que recital a recital demuestran porque ya no son un proyecto y son una realidad, con Agustín (batería) demostrando la calidad y la fuerza de sus golpes, Jhones (Bajo) con su profundidad y oscuridad en casa sonido de sus cuerdas demostrando que no solo Hernán (guitarra) y Marilina (voz) se destacan en la banda.

*Manija: término usado por Connor Questa demostrando la ansiedad y las ganas de tocar.

Texto y fotos de Ph – Eduardo Romero para EL CLUB DEL ROCK

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil