CJ RAMONE regresa a Buenos Aires

image002 1

CJ Ramone el ex bajista de The Ramones regresa a Buenos Aires en el marco desu nuevo tour Sudamericano ,  es esta oportunidad se presentara el jueves 8/11 en “Auditorio Sur Studio” y el  viernes 9/11 en “El Teatrito”.
Estas presentaciones tendrán un setlist especial en el que estarán los ya clásicos temas de sus discos solistas y clásicos de The Ramones.

Christopher Joseph Ward, conocido como C.J. Ramone fue apodado “The Little Ramone” ya que era el integrante más joven de la mítica banda. En un principio, C.J. era un fanático más de Ramones pero tras la ida de Dee Dee Ramone, fue elegido para quedar a cargo del bajo desde 1989 hasta la disolución de la banda en 1996.

El primer álbum en el que participó fue Loco Live (1991) un disco grabado en vivo desde Barcelona, luego en Mondo Bizarro (1992). Luego, tocó en Acid Eaters (1993), ¡Adiós Amigos! (1995) y los álbumes en vivo Greatest Hits Live (1996) y We’re Outta Here (1997). Luego de la separación del grupo, fue líder de Los Gusanos, tambien trabajó en un álbum de Bad Chopper y ahora se encuentra avocado a su carrera solista presentando sus dos álbums “Reconquista” y “Last Chance to dance”.

Considerado uno de los artistas más carismáticos del mundo de la música, tiene, hasta el momento. Sus visitas a nuestro país, son de los shows más esperados por los fans de The Ramones, quienes se emocionan con las excelentes composiciones de sus álbumes “Reconquista” y “Last Chance to Dance”, además de  los clásicos de The Ramones.
Estos shows son parte de su  gira Sudamericana además de presentarse en Buenos Aires también se presentara en Chile, Paraguay, Costa Rica y Brasil.

►Entradas Anticipadas disponibles a través de:
-Sistema Tuentrada.com  https://bit.ly/2NhmCJ9
-FADE TO BLACK (Bond St.) – METALMANIA (Centro) – MALA DIFUSION (Almagro) – LOCURAS (Once -Flores -Moron) – LA CABERNA (Moreno – Moreno) – LA ESQUINA ROCK (San Miguel) – LA CUEVA (Lanus) – LEMMY ROCK SHOP (Lomas) – LA ESTAKA (Quilmes) – XENNON (Quilmes) – ROCK TOWN (San Isidro) – RAGGED MUSIC (San Fernando).

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil