Cassette Store Day en Argentina: El cassette no murió

cassette store day argentina



¿Se acuerdan del cassette, aquel artefacto pequeño y simpático que supo estar en los estantes y cajones de toda persona amante de la música? Ojalá no se hayan olvidado del cassette, porque volvió. Y esta vez para quedarse, al menos para aquellas personas que aún le tienen cariño. Para quienes aún conservan sus cintas como verdaderos tesoros, ésta es su noticia: vuelve el Cassette Store Day, en su segunda edición en el país.

Así como quienes profesaban amor por los vinilos se unieron a quienes dan difusión a la música nueva no comercial, y concretaron el ya famoso Record Store Day, esta vez se hará homenaje al cassette por segunda vez en el país. El Cassette Store Day se vuelve a realizar en Argentina, este próximo sábado 27 de septiembre, día que será merecidamente celebrado con fechas en Córdoba y Buenos Aires. La disquería Mercurio, presente en ambas provincias, será la anfitriona del evento, y se podrá conseguir material musical en cinta de los sellos Hallo Discos, Volante Discos, Fuego Amigo, Quelonio Records, Back To The Punk, Cíncope Records y R2 Musicassettes.

Para festejar la difusión del formato en cinta, también habrá conciertos en las sedes de la disquería Mercurio, a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas:

Los discos que se pondrán a la venta en edición especial para este segundo Cassette Store Day serán los siguientes:

Soga – Tarde
Cincope Records

Natalia Ponso – El Monstruo
Fuego Amigo

Mal Momento – Mal Momento
Hallo Discos

Las Ligas Menores – Las Ligas Menores
Hallo Discos

Le Chat Et La Fille – Le Chat Et La Fille
Back to the Punk

Pumba Soundsystem – Debut LP
Back to the Punk

Nicolás y El Desorden – Las Mañanas
Volante Discos

Carlos Nada – Split Niño Pelos de Cartón
R2 Musicassettes

Club de Astronomía – La Luz Del Sol
Volante Discos

Riel – Riel LP + EP de Zombies
Quelonio Records

Riel – En Viaje
Quelonio Records

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil