Bulldog y 2 Minutos, juntos en la Fiesta Clandestina

¿Los punks unidos jamás serán vencidos? Así parece ser, al menos en nuestro país, siendo el caso más reciente el de Mal Momento y Katarro Vandáliko, dos de los grupos más reconocidos del punk rock argentino, y que están actualmente de gira por el territorio nacional. Pero ahora también podemos sumar otro caso: Bulldog y 2 Minutos, quienes se presentarán en la Fiesta Clandestina juntos este sábado.

Así es, seguidores del punk. Este es un gran año para ustedes y las mejores bandas del país los están tratando como ustedes merecen. Y aquí hay otro ejemplo, porque los legendarios 2 Minutos se unirán a los consagrados Bulldog para una noche singular, en la que 2 Minutos estarán interpretando su álbum debut Valentín Alsina al completo, mientras que Bulldog va a tocar Un Lugar Para Juntarnos, el disco con el que empezaron a abrirse paso en la escena del punk rock.

El lugar y la fecha elegidos para esta Fiesta Clandestina será el club Groove, ubicado en Avenida Santa Fe 4389, en Capital Federal, este sábado 3 de mayo a partir de las 23 horas. Las entradas pueden conseguirse a partir de $50 a través de Ticketek. ¡No se pierdan esta gran noche punk!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil