Beautiful Sundays llega a Misiones presentando su segundo disco

beautiful sundays en posadas editar



El género hardcore y su consiguiente filosofía ‘do it yourself’ están gozando de buena salud en Argentina. Prueba de ello es el éxito cosechado por uno de los grupos más noveles del hardcore en su vertiente más alternativa, Beautiful Sundays, quienes en diciembre estarán visitando la provincia de Misiones, mientras continúan con la gira de presentación de su más reciente álbum, Tangled Thoughts About You.

Los Beautiful Sundays son un grupo de Buenos Aires que está logrando una gran aceptación del público con su segundo disco Tangled Thoughts About You, que gracias a una buena mezcla de rock alternativo con punk hardcore de lo más positivo, siendo Boom Boom Kid influencia notable en sus trabajos, por citar nombres. En un 2014 lleno de viajes por Europa y Latinoamérica, la banda llegará a Misiones por primera vez, para dar a conocer las canciones de sus dos álbumes y EPs.

El concierto, organizado por el sello independiente Pushplay Discos, será el viernes 5 de diciembre, desde las 22 horas, en La Bionda Pub (ubicado en Avenida Mitre 2470, Posadas, Misiones), junto a los grupos Black Rabbits, Suindá y Perfume de Cebra. Las entradas podrán conseguirse anticipadas a $40 en Outsider Rockería; también a $50 en la puerta del evento. ¡No te pierdas a los Beautiful Sundays en Posadas!

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil