Ave Tierra presenta El Hombre Nuevo en La Plata

ave tierra en la plata



La banda de rock progresivo Ave Tierra se despide por este año de su La Plata local con un concierto la próxima semana, mientras siguen llevando de gira a su nuevo disco, El Hombre Nuevo, publicado a fines de septiembre de este año y editado por el sello Colectivo Caracol Rojo.

El trío platense Ave Tierra, compuesto por los hermanos Eduardo y Guillermo Mauro, y Fer Chávez, tienen ya una considerable experiencia en la música, surgidos como Astrocity en la década pasada, grupo con el cual gestaron el álbum que luego les daría su nombre definitivo, Ave Tierra, en el 2007. Tras la reformación del grupo y el cambio de nombre, la banda grabó dos discos y dos EP, con su última producción hace apenas meses, el álbum El Hombre Nuevo, que está cosechando grandes elogios en muchos medios especializados.

El encuentro con Ave Tierra será este sábado 13 de diciembre en el Centro Cultural Olga Vázquez (ubicado en calle 60 entre calles 10 y 11, La Plata, Buenos Aires), junto a las bandas Gardenia (de Salta), Picaporters y Katón. Las entradas anticipadas pueden conseguirse a $20 en el local La Disquería (en La Plata), y a $30 en la puerta del evento.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil