In Flames, banda sueca pionera del movimiento melodic death metal, anunció que desembarcará por primera vez en Lima el próximo jueves 26 de octubre junto a los griegos Septicflesh y los italianos Fleshgod Apocalypse, ambos máximos representantes del death metal sinfónico. La cita con estos titanes del metal será en el Centro de Convenciones Mangos desde las 7:00pm.

Septicflesh, la segunda banda de la noche, es una agrupación griega de death metal sinfónico con influencias de doom/gothic metal procedente de Atenas y fundada en 1990. La agrupación llega de la mano de su bajista, cantante y fundador Spiros “Seth” Antoniou, quien es también un artista visual y un influyente personaje dentro de la escena metal. Los griegos llegarán para promocionar “Codex Omega”, nueva placa que verá la luz en el mes de septiembre.

Fleshgod Apocalypse, banda italiana de death metal técnico/sinfónico tiene sus raíces en la ciudad de Perugia en el año 2007. Tras haber lanzado 4 álbumes de estudio y lograr posicionarse como uno de los máximos exponentes mundiales en su estilo, la agrupación llegará por primera vez a Lima como parte del tour latinoamericano que estará realizando conjuntamente con Septicflesh en casi 20 ciudades de la región durante los meses de octubre y noviembre. Ellos promocionarán su disco “King”, el cual fue lanzado el 2016.

Alestorm, banda británica de folk power metal con temática pirata, anunció que desembarcará por primera vez en Lima el próximo martes 28 de noviembre como plato estelar de la segunda edición del festival Ataque Folk. La cita será en el Centro de Convenciones Mangos junto a los nacionales Flor de Loto (Lima) y Hammelin (Arequipa).

La banda conformada por los jóvenes músicos Christopher Bowes, Máté Bodor, Gareth Murdock, Elliot Vernon y Peter Alcorn tiene sus orígenes en la Perth, Escocia debutando con el nombre de “Battleheart” en el año 2004, lanzando dos demos en el 2006 con un original estilo que denominarían “el verdadero metal pirata escocés”. Ya en 2008 lanzaron su álbum debut bajo el nombre de ALESTORM, “una banda borracha de piratas en una travesía épica para beber tu cerveza, robar tu ron y ser la banda más maldita que nunca antes navegó los siete mares”, como ellos mismos se describen de manera irreverente y jocosa.

DARK TRANQUILLITY ANUNCIA CONCIERTO EN LIMA
Dark Tranquillity, una de las bandas de metal más importantes e influyentes de Suecia, ha anunciado su regreso a Lima después de una ausencia de siete largos años para presentarse el próximo 4 de septiembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Mangos, ubicado en Lince.

Para muchos es un placer, muy extremo, tenerlos en el país.
Venom es ampliamente reconocido como el grupo que dio el origen al metal extremo. Además de ser el pionero del subgénero black metal a su vez, una influencia determinante en el desarrollo de otros dos subgéneros del metal extremo: thrash metal y death metal.

La banda recorrerá Perú, Argentina, Chile y Brasil. Países confirmados en esta parte del continente, es muy probable que se incluyan nuevas fechas.

La presentación será en el Centro de Convenciones Festiva.
Precio de entradas por confirmar.

Considerados como “la realeza del indie rock”, el grupo tocará por primera vez en Perú. Sin embargo, esta no es la única noticia que tiene feliz al público, los precios de las entradas han sido una verdadera sorpresa para los fans. 

ARCADE FIRE, la banda canadiense ganadora del Grammy y los premios Brit, ofrecerá su primer concierto en Lima este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición. La preventa de entradas empieza mañana para los clientes Interbank y la venta general desde el 10 de julio en Teleticket de Wong y Metro. Los Precios de los tickets son: 280 soles (Campo A) y 130 (Campo B), precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.

 

UB40, la ya mítica banda de pop y reggae británica regresa a la Argentina. Con sus tres miembros originales fundamentales: Ali, Astro y Mickey, descargarán su arsenal de hits el próximo viernes 6 de octubre desde las 21:30 hs en el estadio Luna Park. Entradas a la venta a partir de este viernes 7 de julio a las 20 hs en el estadio o a través de sistema TicketPortal: 5353-0606.
Desde que se reunieron hace tres años, todos los miembros fundadores originales de UB40Ali Campbell, Astro Mickey, se convirtieron en un formidable equipo de turismo. Sus viajes mundiales incluyeron visitas a Norte y Sudamérica, Nigeria, Sudáfrica, Dubai, Europa y Papúa Nueva Guinea.