Una de las bandas Indie Pop más queridas en nuestro país regresa. The Drums volverá a nuestro país en el marco de su próxima gira latinoamericana, que también incluirá a Argentina y México y que tendrá como punto de partida a Perú.

The Drums es uno de los grupos que a lo largo de los últimos años ha cosechado una gran legión de seguidores en nuestro país luego de sus dos primeras y exitosas visitas, en el 2012 y en el 2015 junto a MGMT.

La gira que los traerá de vuelta a nuestra capital se centrará en su último disco “Abysmal Thoughts” (2017), pero también repasarán sus discos anteriores y sus populares éxitos como “Let’s go surfing”, “Best Friend”, “Money”, entre otros.

The Drums se presentará el próximo 10 de mayo en el nuevo Centro de Convenciones Barranco.

Fechas en Latinoamérica:
5/10 – Lima, Peru – CCB Barranco
5/15 – Buenos Aires, Argentina – Niceto Club
5/18 – Guadalajara, Mexico – Estudio Cabaret
5/19 – Mexico City, MX – El Plaza Condesa

El legendario músico británico, Roger Waters suma a México para su gira Us + Them 2018, presentado por Ocesa y AT&T; el concierto se realizará el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Is This the Life We Really Want? es el más reciente álbum del compositor, el cual presentará por primera vez al público mexicano, además de temas de los más grandes álbumes de Pink Floyd como The Dark Side of The Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here, entre otros.

Dos de las bandas más extremas de la escena Metal mundial se presentaran en Argentina en el marco de su tour “Latin American Toten Ritual Death Black Metal Crusade 2018”.

Debido a la promoción de su más reciente álbum Only Ghosts, de donde se desprenden los sencillos “Flies”, “Shadows” y “Cut It Short” la banda de Stoner Rock formada en 2005, se encuentra ofreciendo shows por Estados Unidos y llegará a México para ofrecer tres fechas para después continuar con su gira en países como Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Será el próximo 16 de Marzo que Red Fang llegue a la Ciudad de México para presentarse en el Foro Alicia.

El próximo 05 de abril el cantante y compositor estará de vuelta en la Ciudad de México para ofrecer un show íntimo en el Caradura. Be More Kind es titulo de la más reciente producción discográfica de Frank Turner cuyo lanzamiento oficial se llevará a cabo a principios del mes de mayo, temas de este álbum junto a clásicos como “Get Better”, “Recovery” y “The Road” se podrán escuchar en esta única presentación.

La banda Internacional más Grande del Power Metal de Brasil “ANGRA” La banda conformada por los legendarios Fabio Lione (Rhapsody) Rafael Bittencourt, Felipe Andreoli, Marcelo Barbosa (Almah) y Bruno Valverde, se alistan para promocionar su más reciente Álbum llamado “OMNI” (saldrá a la venta el 16 de Febrero a nivel mundial), para ello se embarcaran en una nuevo Tour llamado “OMNI WORLD TOUR 2018” que abarcara toda EUROPA, UK, JAPON, USA, y llegara a LIMA – PERU el domingo 10 de Junio.