El próximo 2019 Philip H. Anselmo & The Illegals estarán de gira por Latinoamérica dando promoción a su nuevo disco titulado Choosing Mental Illness As A Virtue, con este motivo la banda se presentará por primera vez en la Ciudad de México.

Judas Priest se presentará por primera vez en Lima el próximo martes 30 de octubre en el Jockey Club del Perú. Las entradas para ver a la banda británica del heavy metal saldrán a la vente este 9 de octubre a través de Teleticket de Wong y Metro.

Judas Priest llegará esta vez a Latinoamérica para presentarnos su décimo octavo álbum de estudio Firepower (2018), le cual los traerá por Chile, Brasil, Argentina y Perú. Rob Halford en voz, Glenn Tipton en guitarra, Ian Hill en bajo, Richie Faulkner en guitarra y Scott Travis en batería además darán un repaso por los temas más emblemáticos de la banda.

Las entradas para Judas Priest en Lima 2018 estarán disponibles desde S/ 141. Ahora los dejamos con este clásico de la baanda de heavy metal.

Las bandas M.A.S.A.C.R.E, Difonía y R3SET se presentarán este viernes 12 de octubre en Vichama Rock Bar. La preventa de entradas está disponible en Joinnus desde S/ 25.
Además, las bandas Manifesto e Imaginaria serán las encargadas de abrir la noche.

La banda argentina Ataque 77 ofrecerá un concierto único en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 17 de octubre como parte de su 30 aniversario.

El próximo 21 de octubre llegará por primera vez a México el trío de rock Payale Royale a las instalaciones del Foro Indie Rocks.

La banda de heavy metal española Dünedain se presentará en la Ciudad de México el próximo 20 de octubre en el Circo Volador.