Los hermanos Cavalera estarán de vuelta en la Ciudad de México de la mano de Alter Ego y Cacique Entertainment con un setlist especial de la Era 89/91 de la banda de Heavy Metal que fundaron en 1984, Sepultura. Los legendarios álbumes Beneath The Remains y Arise serán interpretados por Max & Iggor acompañados por Marc Rizzo en la guitarra.

Cuarenta años de carrera, veinte discos de estudio, álbumes en vivo y recopilatorios le han dado ventas por más de 60 millones de discos alrededor del mundo a Simple Minds, la banda de rock escocesa creadora de temas como “Don’t You (Forget About Me)“, “Alive and Kicking” y “Belfast Child“.

Jim Kerr (voz) y Charlie Burchill (guitarista) integrantes permanentes de la banda, se presentarán por primera vez en el país el próximo 20 de Septiembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

Sleeping With Sirens se presentará por primera vez en Lima el próximo lunes 20 de agosto en el C.C. Festiva. Las entradas para el concierto saldrán a la venta este viernes 13 de julio desde S/ 69 a través de Teleticket de Wong y Metro.

El Festival Rock en Lima 2018 celebrará su primera edición con Maná, Café Tacvba y Vicentico en Lima 2018. Esto será el sábado 11 de agosto en el Estadio Monumental. Además, estarán las bandas peruanas Mar de Copas, Raúl Romero, Zen y otras todavía por anunciar.

La banda italiana de Thrash/Black Metal Bulldozer estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 21 de Septiembre para ofrecer un show en el Foro Alicia.

Dorian regresa al Perú para presentarnos su nuevo disco, Justicia Universal. La cita con los españoles está pactada para este jueves 13 de septiembre en la discoteca Mangos de Lince y las entradas ya están a la venta desde S/ 45 a través de Joinnus.com.

El quinteto barcelonés volverá a Lima por cuarta ocasión, confirmado el inmenso cariño de su público peruano que esta vez se hará presente para escuchar los temas de Justicia Universal, el próximo disco de Dorian que saldrá este año y del cual ya se desprenden dos sencillos: “Noches Blancas” y “Justicia Universal“.

Marc Gili, Belly Hernández, Bart Sanz, Víctor López y Lisandro Montes además repasarán sus temas más emblemáticos como “Cualquier otra parte”, “Los amigos que perdí”, “Tormenta de arena” y muchos más.