Los rockeros estadounidense de Weezer se presentarán en Lima por primera vez el próximo 22 de setiembre en el Jockey Club, confirmó la productora del evento, One Entertainment. El grupo conformado por Rivers Cuomo, Brian Bell, Patrick Wilson y Scott Shriner incluirá al Perú en la primera gira sudamericana desde su fundación en 1994.

La banda de metal Avalanch llega por primera vez a Perú este miércoles 26 de junio para presentarse en el C.C. Festiva. La preventa de entradas está disponible en Teleticket de Wong y Metro desde s/ 107.50.

The Brutal Sessions llega con una segunda edición donde promete ofrecer un concierto de lujo con la presentación de Suffocation y Atheist Band, bandas leyendas estadounidenses de brutal death metal, brindando por primera vez su show en Perú. La cita será este martes 25 de junio en C.C Embassy. La preventa especial de entradasestá disponible en Joinnus desde s/100.

Icons of Classic Rock es el concierto que reunirá en un mismo escenario a Bobby Kimball de Toto, Kevin Chalfant de Journey, Bill Champlin de Chicago, John Elefante de Kansas y Fran Cosmo de Boston.

El próximo 2 de junio la banda pionera de Djent formada en 2005 por el guitarrista Misha Mansoor ofrecerá un show en la Ciudad de México.

La presentación de su más reciente álbum Periphery IV: Hail Stan, es el pretexto perfecto para el regreso de Periphery al país, quienes reventarán el Plaza Condesa con su Metal Core Progresivo.

Este próximo 30 de Mayo, la banda de Postpunk Motorama, ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.

Many Nights es el titulo del nuevo material discográfico que la banda rusa encabezada por Vladislav Parshin se encuentra promocionando y el cual presentarán en el país.