4 BANDAS QUE DEBES ESCUCHAR AHORA – VOLUMEN V

Hola nuevamente. Antes que nada, lamento profundamente que hayan pasado tantos meses para esta nueva edición pero estuvimos algo ajetreados por este portal. Ser uno de los más leídos de la región implica más de una tarea.

Vamos a lo importante. En estos meses nos han llegado docenas… y docenas de propuestas de bandas de diferentes géneros derivados del rock y metal. Elegí 4 bandas para esta edición.

QTZL ”quetzal”: No, no es coincidencia que encabecen la lista, hay que saber reconocer lo bueno cuando se oye.  Amantes del heavy metal, sin duda van a disfrutar cada canción del álbum que les dejo líneas abajo.

¿Influencias? Podrán aceptarlo o no, pero siento claramente sonidos de metal del sur del continente Rata Blanca/Lörihen quizá. Estos muchachos describen su música como Heavy Metal y Hard Rock. Pero… tocan lo que tu quieras “baby”, es su frase.

Excelente propuesta, sonido, voz, música… esperemos pronto lleguen a una producción de sonido de mejor calidad aún, sin desmerecer lo que tienen actualmente.

Eternus: Una mejor producción y tendríamos una banda de anfiteatros y coliseos… Cuánto potencial. Metal Sinfónico de calidad que está a la espera de liberar su máximo potencial con una mejor masterización de su propuesta. Banda chilena que se está abriendo camino por cuenta propia, es probablemente el mejor descubrimiento en esta edición.

No me quiero aventurar a dar un comentario influenciado por la emoción pero, que hermosa voz. Espero verlos pronto recorriendo Sudamérica.

Cerro Perro: “Banda porteña con raíces del rock en general que busca, por sobre los estilos, cultivar la música.” Así se presentan y ciertamente la sensación que transmite su música denota que su intención va más allá de conseguir buenas críticas o hacer hit’s. Es música de calidad, hace mucho no me topaba con propuestas como estas. En definitiva es la más completa de esta lista.

Un párrafo más porque lo merece. ¿Pink Floyd? No lo sé. La instrumental de esta propuesta es increíble, me gusta, me agrada, te permite dar una viaje alucinante. Gracias por llegar hasta la bandeja de nuestro correo.

14Shaka: Para alegrar el día, salir a caminar con los amigos, sentirte joven de nuevo, tomar aires de rebeldía juvenil y permitirnos tomar unos tragos en la calle. Una banda de corte juvenil que decidí agregar a esta edición porque era imposible dejar de lado una propuesta tan pegajosa. Estos jóvenes de Salta, Argentina, describen su música como Punk Melódico Alternativo… y se nota. Felicidades por el buen trabajo.

Esperamos disfruten de estas bandas y se tomen la molestia de conocerlos más a fondo ya que es una apuesta que no tiene pierde.

Hasta la próxima!

¿Tienes o conoces una banda que merece ser escuchada? Escríbeme a esdc@elclubdelrock.com

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil