No cabe duda que el talento en latinoamerica, y obviamente en el mundo, es inacabable. Pero aún hay mucho por descubrir. Es por eso que hemos creado esta sección en la web y hoy les presentamos la segunda parte, por si te perdiste nuestra primera lista aquí puedes conocer 3 bandas más.

Seleccionamos 3 bandas que debes escuchar, para sentirte orgulloso de ser latino, para rockear y disfrutar.

Desde Perú toca presentar una banda de rock alternativo, si prefieren Indie Rock, ellos llevan 6 años en la escena rockera con éxitos más que merecidos.

STEREONOIZ: Es difícil escoger un solo tema para presentarlos así que elegimos 2. Stereonoiz saltó al estrellato con un tema pegajoso a mas no poder, y es que da ganas de cantarlo, bailarlo y no sé, pero tiene un efecto que te contagia de alegría y mucha energía.

Someday You Will Know: Este tema ha sido usado para promoción de diversos servicios en Perú. Las marcas no demoraron en darse cuenta que el tema te atrapa de inicio a fin.

Otro tema muy pegajoso que también debes escuchar, Just Tonight. Conoce más de ellos en su página de Facebook.

Ahora una banda chilena, que nos impactó a primer oído.

SIETE DAGAS: Los conocimos con el tema ESCUCHA TU ALMA, el cual tiene un intro estilo heavy metal / Tiene un toque a Aces High de Iron Maiden es decir tienen una excelente influencia. Es un tema con mucho poder acompañado con una buena voz de estilo hard rock. En Spotify podemos encontrar además dos temas que acompañan a “Escucha tu Alma”. Recomendamos escuchar también “NO EXISTE OSCURIDAD”.

Facebook: Siete Dagas

Desde Argentina, nos encontramos con un solista que vale la pena destacar por su talento y por lo difícil que es hacer una carrera independiente en este continente.
Javier Zuppi: Ofrece uno de los sonidos más personales y contundentes de la música argentina actual, transitando diferentes estilos que van del rock al funk y al pop, conformando un sonido propio.

Puedes encontrarlo en Facebook como @JavierZuppiOficial.
Te dejamos un buen tema para conocerlo.

 

¿Tienes o conoces una banda que merece ser escuchada? Escríbenos a esdc@elclubdelrock.com

Post anterior

TRIBUTO A GUNS N’ ROSES - 14 de Abril

Siguiente post

Lamb Of God y Carcass en Argentina: llega una noche de metal extremo

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *