Comenzó el 2017, y no pasó ni una semana para hablar de estrenos en música argentina. Santiago Moraes, miembro de la banda de blues y rock Los Espíritus, volvió a las andadas como solista, dando a conocer el EP Los Boliches, segunda producción del músico.

Incursionando en el formato de corta duración, Moraes parte en este trabajo desde las historias que forman parte del repertorio de Los Espíritus, colocándolas en un sonido más pequeño y delicado, que también se nutre del folclore argentino y de ciertas influencias tangueras. Lo que se dice canciones bien propias de su tierra, que también incluye un cover de Los Caminos de Tierra de Las Edades.

Los Boliches llega casi cinco años después de Las Canciones de Santi, su debut solista. Este nuevo trabajo está disponible para escucha y descarga desde el Bandcamp de Santiago Moraes, y lo pueden oír aquí:

Post anterior

El rock hoy por hoy, ¿defunción o recesión?

Siguiente post

TOP 10 - Los mejores riffs de bajo (Primera parte)

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *