Les avisamos que AFI están de vuelta. A cuatro años de la salida de Burials (Republic Records, 2013) y contando los días para la publicación de AFI (The Blood Album) (Concord Music Group, 2017), la banda se puso en las manos del director Drew Kirsch, quien también estuvo detrás del audiovisual de White Offerings.

En un video que juega demasiado con los efectos especiales, los símbolos de la portada del álbum y el color blanco de la pieza anterior, Kirsch intenta dar una nueva cara a una banda que constantemente se reinventa para sus nuevos lanzamientos, y utilizando justo uno de los temas que más conecta a AFI con su pasado más glorioso.

El día 20 de enero aparecerá oficialmente AFI (The Blood Album), décimo trabajo de estudio del cuarteto, que tendrá el siguiente listado de canciones:

  1. Dark Snow
  2. Still a Stranger
  3. Aurelia
  4. Hidden Knives
  5. Get Hurt
  6. Above the Bridge
  7. So Beneath You
  8. Snow Cats
  9. Dumb Kids
  10. Pink Eyes
  11. Feed From the Floor
  12. White Offerings
  13. She Speaks the Language
  14. The Wind that Carries Me Away

Además, ese mismo día en que saldrá el disco a la venta, comenzará el Blood Tour con varias fechas en EEUU y otras en Inglaterra junto a Deftones. Para seguir anticipando la espera, aquí está el video de Snow Cats:

Post anterior

VIDA DE TOM ARAYA SE LLEVARÁ AL CINE

Siguiente post

PAUL GILBERT regresa a Argentina

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *