El cantante Colombiano y el legendario guitarrista dieron un merecido homenaje a la banda.

El pasado martes 27 de Diciembre, por la cadena CBS, se emitió la edición número 39 de la gala del Kennedy Central Honors. En esta ocasión los homenajeados por su huella indeleble en las artes fueron: el actor y director Al Pacino, la pianista argentina Martha Argerich, la intreprete de gospel y blues Mavis Staples, el músico James Taylor y la legendaria banda The Eagles.

Para rendir tributo a la legendaria agrupación, se unieron el reconocido guitarrista Steve Vai, el guitarrista Stuarth Smith y el cantante colombiano Juanes, quienes interpretaron una gran versión del clásico “Hotel California”, frente a Don Henley, Joe Walsh y Timothy B. Schmit, miembros de The Eagles, quienes lucían muy agradecidos y emocionados con tal homenaje.

A continuación un video casero, no se encuentra otro registro en la red, donde se observa la intervención mencionada anteriormente:

Post anterior

Fito Paez - Parador Konex

Siguiente post

Avril Lavigne sorprende a fans con este anuncio

Alberto C. Munt

Alberto C. Munt

Periodista, comunicador y escritor. Apasionado por la cultura, el arte, la poesía y por el Rock. 27 años de edad, 16 en el mundo del rock, que no es solo un gusto, es una forma de ver el mundo y enfrentarlo. Lo que más me gusta del rock es su honestidad. Escribo desde los 10 años y he trabajado en radio, webs, fanzines y revistas. BtoRock o simplemente Beto, para los amigos. Mi lema en la vida: "Born To Lose, Live To Win" - Motörhead. Todo es mejor con Rock and Roll!!!

64 Comentarios

  1. Brayan Dioz
    01/01/2017 at 1:16 am — Responder
    Metalibers que hablan sin saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *