Mar de Copas, Libido y Amen, juntos en un super show especial para sus fanáticos. La cita es en la Discoteca Cocos, el viernes 10 de febrero en un memorable concierto con ambiente de fiesta que tanto esperaban los seguidores del rock nacional.

Escuchar y ver en vivo a estas 3 emblemáticas bandas nacionales, cada una por más de una hora de duración, será sin duda un acontecimiento muy especial, ya que tocarán sus repertorios completos con los mejores temas en formato eléctrico y algunas sorpresas acústicas.

La noticia pondrá a saltar en un pie a los fanáticos del rock peruano. Este concierto promete al público una experiencia inolvidable en un espacio perfecto. El sonido de estas super tres bandas del rock peruano envolverá a los seguidores de Mar de Copas, Libido y Amen.

Por si fuera poco, la noche comenzará con un show acústico de Ricardo Brenneisen (voz de Dolores Delirio), interpretando los temas de su banda en un formato super especial.

Imperdible para los amantes del rock peruano!!!

Las entradas del concierto tendrán capacidad limitada y se encuentran a la venta en los módulos de TELETICKET a los siguientes precios:

General – S/. 60 (Capacidad Limitada)

VIP – S/. 90 (Capacidad Limitada).

Lugar: Discoteca COCOS (Av. Arequipa 1530 Lince)

Fecha: Viernes 10 de Febrero 2017

Ingreso: Desde las 09:00pm

Más información en www.facebook.com/AcustirockPeru.

Post anterior

10 PELÍCULAS QUE TODO ROCKERO Y METALERO DEBE VER (Segunda Parte)

Siguiente post

A los 53 años, muere el británico George Michael

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *