Más de un rockero quedó pegado varias horas frente a la computadora (o dispositivo de donde nos visita) viendo las películas de nuestra primera lista 10 PELÍCULAS QUE TODO ROCKERO Y METALERO DEBE VER (Primera Parte).

Una lista de 10 películas nos quedó corta, pero si que dejó satisfecho a muchos, pues alista la canchita y cerveza gaseosa para seguir disfrutando de estás películas que todo rockero y metalero debe ver.

10. Pop Redemption: De pop no tiene mucho, o casi nada. Las aventuras de unos amigos black metaleros. Mucho rock, hardrock y metal en muchos de sus subgéneros. Una comedia donde invertirás muy bien tu tiempo.

9. Metalhead: El sueño de todo hombre es una chica metalera. Pero más que eso Metalhead es una película donde te verás reflejado con el personaje principal, una joven que se refugia en el metal extremo para olvidar un poco de lo raro y complejo de la vida.

8. Lemmy: Es un rockumental sobre la vida del dios Lemmy Kilmister (En Paz descanse). Sin duda tienes que verla, estás prácticamente obligado si dices ser un metalero.

7. Tenacious D: En nuestra primera lista la obviamos, porque nos faltó espacio. Es una comedia que casi todos hemos visto, pero hoy volveremos a ver, mucho rock del bueno, resulta hasta inspiradora. (No encontrarás la película en linea, así que te dejamos el torrent para que la veas. Clic a la imagen y te la descargas).

6. Airheads: Muchas bandas se sentirán identificadas. La películas, una comedia, cuenta la historia de una banda que busca abrirse paso a la fama sea como sea. De por sí es buena desde que ves a Adam Sandler.

Encontramos la película en 3 partes, así que te las dejamos: Mirar de arriba hacia abajo.



5. Hesher: La ideología thrasher reflejada en el personaje principal. Es una comedia negra, mucho heavy y thrash de inicio a fin. Y escenas no aptas para menores de edad, así que mirar bajo su propio riesgo. (La pelicula no está en linea, pero te  puedes descargar el torrent dando clic en la imagen)

4. Last Days: La película que todos los fans de Nirvana han visto alguna vez. Relata los últimos días de Kurt Cobain. Solo para fans dicen muchos, porque resulta un poco aburrida.

3. The Runaways: Peleas de chicas rudas, rock, punk, y bueno es la película inspirada en la banda del mismo nombre. Muy buena a decir verdad, a disfrutar.

2. Whiplash: Una cachetada para muchos rockeros que no son músicos (profesionales). Si te gusta la batería, mejor dicho, si alguna vez te esforzaste por tocar algún instrumento esta película es para ti. Personalmente, es la mejor de la lista. (La película no está en linea, pero te dejamos el torrent para que la descargues, ya sabes clic en la imagen y listo)

1. AC/DC – Documental: Emitido hace mucho en un canal por cable, este documental narrado por los propios integrantes de la banda es simplemente magnífico de ver. Sobre todo cuando recuerdan a Bon Scott. Cerramos con broche de oro.

 

Post anterior

Lacuna Coil se presentará por primera vez en Lima

Siguiente post

ACUSTIROCK PRESENTA: MAR DE COPAS – LIBIDO - AMEN

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

10 Comentarios

  1. Jesus Vazquez Cervantes
    24/12/2016 at 10:28 pm — Responder
    Angélica Alvarez
  2. Luis Miguel Ramos Rodriguez
    24/12/2016 at 10:03 pm — Responder
    Felipe Ramos
  3. Wilfredo Flores
    24/12/2016 at 7:07 pm — Responder
    Maximun overdue
    heavy metal 1981
    The elm street
  4. Luis Hernández Rojas
    24/12/2016 at 6:11 pm — Responder
    Deberían hacerse dos listas; una de documentales y otra de películas. En la de películas puedo sugerir dos joyas del cine español: “El Día de la Bestia” e “Isi Disi”. Son dos opciones para reírse y roquear muy duro.
  5. Dayanys Borda
    24/12/2016 at 8:32 am — Responder
    Dianis Borda Tafur
  6. Mario Andres Morales Millar
    24/12/2016 at 7:28 am — Responder
    Y rockstar..
  7. Maribel Bonifacio Apaza
    24/12/2016 at 12:16 am — Responder
    B
  8. Oskr Velasquez
    23/12/2016 at 11:45 pm — Responder
    .
  9. Ohmar Fuenthez
    23/12/2016 at 11:28 pm — Responder
    Karen O Shin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *