Crónica por: Javier Biondo

Reincidentes se volvió a presentar en el país con un corto pero intenso show en una nueva edición del Vorterix Punk marcada por presencias internacionales.

Mal Pasar y Mentes Saturadas dieron inicio a un caluroso sábado que pronosticaba una noche a puro punk. Éstos últimos, cabe destacar, con un gran apoyo de su público.
Ambas bandas dieron el puntapié con una gran actitud, intentando esquivar algunos problemas técnicos pero sin dejar que eso opaque lo que fueron a hacer.

Más tarde llegó el turno de Trotsky Vengarán, banda punk uruguaya de gran presente que puso su trayectoria sobre el escenario con éxitos como “Los Secretos del Dolor” y “Noche Alucinante”, aunque, para ser sinceros, sin una gran aclamación del público presente pero sí con buena receptividad.

Por último, llegarían los 4 sevillanos bajo una gran expectativa de un teatro Vorterix casi repleto.
Las estrofas de Rip Rap abrirían el telón rojo para mostrarnos una presentación que mantuvo en movimiento a todos los fanáticos durante poco más de una hora que duró el show.
El repertorio fue variado incluyendo éxitos como “Jartos de aguantar”, “Ay, Dolores”,  “Latinoamérica” y “Cuál es el precio” (cover de Attaque 77) entre otros, para cerrar con el clásico “Vicio” para delirio de todos.

Y aunque no se pueden negar ciertos contratiempos en cuanto al sonido, nada tuvieron que ver las performances de las bandas que hicieron todo lo posible por disimular las dificultades técnicas que se presentaron.

Igualmente el cierre de Reincidentes, coreado hasta que se fueron del escenario, demostró que el apoyo del público argentino es incondicional y acentúa cada vez más ese amor mutuo.

Post anterior

¿Tienes alguna pregunta para Metallica? ¡Llegó el momento!

Siguiente post

Jorge González dice adiós a los escenarios con un último concierto

Florencia Conde

Florencia Conde

Fotógrafa y escritora argentina.
https://www.facebook.com/produccionesflorconde
https://www.facebook.com/Florcondefotografia

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *