¡HABEMUS TEMA!

Escucho la canción por vigésima vez y me es inevitable ponerme a pensar ¿Es tan difícil sacar nuevos temas BUENOS de rock?  Porque  escucho a cada uno de los 3 integrantes originales y están impecables, es una canción arquetípica de Deep Purple. Los tipos no se han olvidado de “rockear”, ¡Qué rica canción!

Es una lástima que Blackmore no haya participado del nuevo disco que lanzarán en febrero del 2017. Como algunos sabrán, tengo una seria debilidad por Ritchie Blackmore… podrá ser un soberbio, patán, pedante y alcohólico; pero yo no lo juzgo como persona, sino como músico y precisamente como “músico” es el mejor GUITARRISTA que oí en mi vida. Steve Morse (actual guitarrista de Deep Purple) es bueno, es un prodigio de las 6 cuerdas y todo lo que quieras, pero no va con el estilo de la banda. Aunque debo confesar que en esta nueva canción ha decidido seguir un estilo más parecido al de Blackmore, se puede oír claramente como por momentos toma el “liderazgo” de la canción e impone el ritmo, pero durante otros bloques secunda (excelentemente) la línea del teclado, ojalá sea así en el resto del disco. Pedirle que suelte algún riff tipo Black Night, Lazy o Burn ya sería un absurdo exceso de mi parte.

Este “single” me hace recordar a Pictures of Home, sin duda alguna Don Airey es un digno reemplazo del mítico Jon Lord.  Respecto a la voz de Ian Gillan, es como el vino, mejora con los años, aunqueee… Está claro que ya no está para cantar canciones de la línea de Child in Time. El bajo sigue en lo suyo, Roger Glover siempre fue un bajista del tipo discreto y sobrio de la banda, un profesional en la materia. al igual que Ian Paice y esa batería que supo marcar la generación de los 70’s.

Esperemos que la gira promocional del nuevo disco no se muestre indiferente ante esta parte del continente. Estoy harto de verlos solo en videos.

Disfruten del nuevo sencillo.

 

 

Post anterior

Entrevista a Dejalosangrar: 'La banda es una obra de arte, no un producto de consumo''

Siguiente post

"UN DROGADICTO, UN BORRACHO, UN ANIMAL SALVAJE" JOE COCKER.

Christiam Palacios

Christiam Palacios

Soy el mejor de los peores músicos... Soy el peor de los mejores publicistas... Ahora solo quiero escribir, sin pecar de sensacionalista.

7 Comentarios

  1. Jose Maria Lopez Pajares
    17/12/2016 at 4:34 am — Responder
    Acabo de hacer un viaje en el tiempo, vuelvo a la época de las grandes bandas del rock. Gracias
  2. Reynita Lulu
    15/12/2016 at 7:33 pm — Responder
    Ya viste flakito lindooooooooooo!
  3. Jorge Sierra
    15/12/2016 at 4:16 pm — Responder
    Suena a Rainbow :v
  4. Israel Cabrera
    15/12/2016 at 12:55 pm — Responder
    Chapa Martinez
  5. Carlos German Lopez
    15/12/2016 at 12:36 pm — Responder
    Oh my fucking god….
  6. Yhonny Illescas Martinez
    15/12/2016 at 12:28 pm — Responder
    Esa si que es un noticion!!!!!volver ha escuchar a estos gigantes del rock…
  7. Juan José Luna
    15/12/2016 at 11:58 am — Responder
    Excelente……..como en los viejos tiempos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *