El guitarrista Kirk Hammett explicó entender el enojo del líder de Megadeth, Dave Mustaine, luego que este último fuera despedido de Metallica en 1983.

“Jamás he tenido un problema con él (Mustaine). Siempre lo he visto como a alguien que está muy, muy triste, muy enojado y frustrado por su situación con Metallica y nunca ha podido superar eso. Siempre he sido empático con él y entiendo que solo estaba enojado”, señaló el músico en “Word Of Wheeler”.

Además, Hammett supuso que el dolor que afronta un músico, al ser separado de su agrupación, es similar o equivalente a una decepción amorosa. “Es como si la mujer de tu vida te abandona. Cuando tu grupo te echa… nunca me han echado de ningún grupo, pero imagino que es una experiencia horrible, especialmente si es un grupo por el que sientes pasión. Así que puedo entender la situación de Dave durante estos años”, añadió el integrante de Metallica.

También, Hammett mencionó la vez que invitaron a Mustaine para que toque en el Fillmore de San Francisco, presentación donde el fundador de Megadeth interpretó temas de Kill’em All. “Personalmente me sentí muy bien cuando él hacía los solos y yo la rítmica con James (Hetfield)”, recordó.

Por último, el músico dijo que la experiencia de presentarse juntos fue positiva. “Es interesante porque, desde entonces, su relación con nosotros ha sido buena. Me gustaría pensar que ese concierto curó las heridas que necesitaban curarse”, finalizó.

¿Recuerdas el tiempo de Dave en Metallica?

Post anterior

DICIEMBRE EN CLUB CALAVERA

Siguiente post

¿TALENTO, PRODIGIO O DISCIPLINA? 7 GUITARRISTAS PARA ANALIZAR

Carlos Sanchez Barreto

Carlos Sanchez Barreto

Periodista y músico.

20 Comentarios

  1. 03/02/2017 at 12:05 am — Responder

    Megadeth es uno de los mejores grupos del metal, sin duda mi grupo preferido amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *