El guitarrista Kirk Hammett explicó entender el enojo del líder de Megadeth, Dave Mustaine, luego que este último fuera despedido de Metallica en 1983.

“Jamás he tenido un problema con él (Mustaine). Siempre lo he visto como a alguien que está muy, muy triste, muy enojado y frustrado por su situación con Metallica y nunca ha podido superar eso. Siempre he sido empático con él y entiendo que solo estaba enojado”, señaló el músico en “Word Of Wheeler”.

Además, Hammett supuso que el dolor que afronta un músico, al ser separado de su agrupación, es similar o equivalente a una decepción amorosa. “Es como si la mujer de tu vida te abandona. Cuando tu grupo te echa… nunca me han echado de ningún grupo, pero imagino que es una experiencia horrible, especialmente si es un grupo por el que sientes pasión. Así que puedo entender la situación de Dave durante estos años”, añadió el integrante de Metallica.

También, Hammett mencionó la vez que invitaron a Mustaine para que toque en el Fillmore de San Francisco, presentación donde el fundador de Megadeth interpretó temas de Kill’em All. “Personalmente me sentí muy bien cuando él hacía los solos y yo la rítmica con James (Hetfield)”, recordó.

Por último, el músico dijo que la experiencia de presentarse juntos fue positiva. “Es interesante porque, desde entonces, su relación con nosotros ha sido buena. Me gustaría pensar que ese concierto curó las heridas que necesitaban curarse”, finalizó.

¿Recuerdas el tiempo de Dave en Metallica?

Post anterior

DICIEMBRE EN CLUB CALAVERA

Siguiente post

¿TALENTO, PRODIGIO O DISCIPLINA? 7 GUITARRISTAS PARA ANALIZAR

Carlos Sanchez Barreto

Carlos Sanchez Barreto

Periodista y músico.

19 Comentarios

  1. Elieser Rodriguez
    06/12/2016 at 5:50 pm — Responder

    Puede que haya estado triste, pero una cosa si es cierta Kirk coon todo lo gran guitarrista que es , jamas hubiese logrado por si solo formar una banda como megadeth y triunfar !!

  2. Leonel Rosales
    06/12/2016 at 3:21 pm — Responder

    Kirk groso

  3. Noel Kond
    06/12/2016 at 1:11 pm — Responder

    toma pinche Mexican Hammett! :v :v :v

  4. Jos Cristian Alarcon Montalvo
    06/12/2016 at 12:55 am — Responder

    Lo dice el mejor guitarrista de metal , jaja

  5. Manuel S Mont
    06/12/2016 at 12:00 am — Responder

    Lástima que murió Burton, que echaron a Mustaine y que hartaron a Newsted, el primero una verga para el bajo, falleció, no hay retorno, el segundo , el creador de los riffs rápidos y poderosos que le dieron a Metallica el mote de “Dioses” pues él es el autor de esos riffs y el tercero , la ambición del ojete de Lars y también de Hetfield por la fama y el dinero, que hasta cierto punto es entendible pero estos 2 cabrones se engolosinaron con la fama y la fortuna y es que Newsted era la mancuerna perfecta en la voz con Hetfield, le hacía unos parotes !, sale Newsted y entra Roberto Veracruz Santiago Samuel Miguel Trujillo que toca muy bien el bajo pero que no tiene personalidad como Newsted con su headbanging, este cabrón hace cono si fuera chango y su look de India María que no mames, si Mustaine entrara a Metallica y Newsted otro pedo sería, los riffs de Mustaine y los acompañamientos de voz de Newsted los regresarían al trono del merol, porque James ya no es lo mismo con su voz ya desgastada por los excesos y la edad.

  6. Luis Eduardo Caro Arenas
    05/12/2016 at 10:07 pm — Responder

    Kirk es la moza de james y de lars…..es buen musico, pero mustain es un maestro, un creador dueño de su propia marca….mustain opaca a kirk gay hammet

  7. Toni C. Huerta
    05/12/2016 at 9:56 pm — Responder

    Este hombre últimamente parece que se aburre y se dedica a echar mierda sobre otras bandas…claro, toda la vida estando a la sombra de James Hetfield y Lars Ulrich al final tiene que quemar. Es curioso que piense así porque Dave Mustaine es el líder y creador de una banda legendaria mientras que Hammet, aunque pertenece a otra banda legendaria, no deja de ser un componente reemplazable.

    • Humberto Cliff Perez Gonzalez
      05/12/2016 at 11:05 pm — Responder

      Igual que Megadeth:
      Un componente reemplazable :3

    • Milton Mil Rock Peña
      06/12/2016 at 12:59 am — Responder

      en megadeth cambian de integrantes para cada album jajaja informate bien primero😂😂😂

    • Nureth HZ
      06/12/2016 at 3:25 am — Responder

      “componente reemplazable”? Creo que te equivocaste de banda, esa es Megadeth, que cambia de “componentes” cada que Mustaine se rasca un huevo. Kirk lleva décadas en su puesto

    • Toni C. Huerta
      06/12/2016 at 8:43 am — Responder

      Pero Dave Mustaine no es el componente reemplazable de Megadeth coño! Ya sé que Megadeth cambian de componentes cada dos por tres, que ya ha salido el listo con la típica frase de “infórmate bien”. Pero sin Dave Mustaine no hay Megadeth. En cambio si algún día Kirk Hammet no estuviera en Metallica estoy seguro de que seguirían igual sin él. Cogen a otro buen guitarrista(que los hay a patadas)y arreglado. A lo que me refería con que es reemplazable es a que sin él no se acaba Metallica. Que cada uno entiende las cosas como quiere.

  8. Bravo Alberto
    05/12/2016 at 9:03 pm — Responder

    Kirk ya se está pareciendo a la pendeja de Carmen Salinas, de todo opina

  9. Ted Rex
    05/12/2016 at 8:59 pm — Responder

    ME GUSTA MEGADEATH..Y OJALA REGRESEN A COLOMBIA…..ESO SI ES PODER DE SONIDO….

  10. Ted Rex
    05/12/2016 at 8:57 pm — Responder

    Pero que le fue mejor con su banda Megadeth ..hay expreso todo lo que lleva dentro ..libre de todo pensamiento traidor..amo de su propio grupo y haciendo poesía a son de methal..y power methal…me gusta Mas Megadeth..que metálica….es mas depurado su sonido y sus letras son muy buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *