Los 80 marcaron una de las mejores épocas del metal en el mundo, fue mucho más que peinados altos, maquillaje vistoso y legones coloridos; en esta década surgieron muchas bandas con increíbles músicos y canciones emblemáticas que por algún motivo no pudieron seguir adelante.

Uno de esos talentos que nos dejó esta etapa colorida, fue el virtuoso Michael Angelo Batio, quien al lado del cantante Jim Gillette, cuya voz no es precisamente la más envidiada, formaron Nitro. Esta banda tuvo un éxito mediano en donde destaca la canción “Freight Train”

Ahora, algunos años después, decidieron reunirse y darle vida nuevamente a la banda que los vio nacer, sin embargo, reclutaron a uno de los baterista más concurridos actualmente: Chris Adler, de Lamb of God. Recordemos que este último fue también reclutado por Dave Mustaine, a lo que Adler se dice agradecido, ya que le ha tocado trabajar con grandes de la música.

Los tres han declarado estar emocionados con esta nueva etapa en la cual se encuentran escribiendo nuevo material, así que pronto tendremos una buena dosis de glam, gracias a Gillette, Batio y Adler. ¿Qué tal?

www.wallpaperup.com

www.wallpaperup.com

Post anterior

Z Festival: un nuevo concepto para una nueva generación

Siguiente post

RETROACCION ULTIMO SHOW DEL AÑO

Colaboradores

Colaboradores

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *