São Paulo se alista para el Z Festival este 10 de Diciembre.

Z Festival, es un festival internacional de musica en vivo, dirigido a la Generación Z, jóvenes que han crecido conectados en esta era digital y que su principal fuente de musica son el internet y aplicaciones como i tunes o spotify, que están siempre al lado del celular, tablet o los video juegos.

Este festival en su primera edición reunirá a los mejores artistas pop del momento, así en el line up del evento podemos encontrar a: Demi Lovato, Anitta, Projota, Tiago Iorc, Cheat Codes y Manu Gavassi. Por lo que con este cartel es una oportunidad única de disfrutar de lo mejor en vivo y en directo.

Todos los artistas han confirmado ya su participación mediante el facebook del evento y han invitado, como lo hacemos aquí también, a los fans y seguidores de su música a compartir con ellos este tremendo espectáculo.

Este gran concierto tendrá lugar el Sábado 10 de Diciembre próximo y el recinto que lo albergará será el Allianz Parque de São Paulo y las entradas las puedes adquirir ya por Ticketbis. No te quedes afuera de esta fiesta irrepetible.

Puedes adquirir facilmente  tus entradas AQUÍ

Post anterior

Guns N' Roses, la banda también se solidariza compartiendo emotivo video #FORÇACHAPE

Siguiente post

Nitro regresa de la mano de Chris Adler

Alberto C. Munt

Alberto C. Munt

Periodista, comunicador y escritor. Apasionado por la cultura, el arte, la poesía y por el Rock. 27 años de edad, 16 en el mundo del rock, que no es solo un gusto, es una forma de ver el mundo y enfrentarlo. Lo que más me gusta del rock es su honestidad. Escribo desde los 10 años y he trabajado en radio, webs, fanzines y revistas. BtoRock o simplemente Beto, para los amigos. Mi lema en la vida: "Born To Lose, Live To Win" - Motörhead. Todo es mejor con Rock and Roll!!!

1 Comentario

  1. El Club del Rock
    30/11/2016 at 11:20 am — Responder
    OffTopic para las nuevas generaciones. 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *