Rata Blanca es una banda que mueve multitudes en todo el mundo, si compartes la pasión por esta banda, hay una familia que te espera.

 

En el Rock en español existen bandas que tienen escrito su nombre con marquesinas incandescentes e inconsumibles, si nos fijamos en el lado fuerte de esta movida no podemos dejar de mencionar a Rata Blanca.

Rata Blanca es una banda argentina, que ha alcanzado la fama mundial, a partir de la presentación de grandes obras musicales, donde destaca su energía y su virtuosidad en ejecución. Otro de los motivos de la fama de Rata es, sin lugar a dudas, el gran poder de conexión que genera con su público.

dsc00776Prueba de ello son los millones de seguidores y fanáticos que tiene a nivel mundial, quienes se agrupan en diversas comunidades, muchas veces a través de las redes sociales. Si bien la mayoría del tiempo estas comunidades son de cada país y parten de la iniciativa de los propios seguidores por alimentar su pasión, hay comunidades que han trabajado mucho más para organizarce y se han interesado en recibir el reconocimiento de la banda para ser un “Club de Fans Oficial”

Este es el caso del Fans Club Oficial Mundial de Rata Blanca, un grupo cerrado en facebook, que reune a 61645 miembros de todo el mundo, quienes se congregan e intercambian datos, fotos, videos, canciones, anécdotas y demás sobre la banda que los inspira y acompaña día con día.

wgiardino2013-05En la pagina de Facebook de este grupo, puedes encontrar comentarios, videos y fotos de las más recientes y recordadas presentaciones de Rata Blanca a nivel mundial, así como enterarte de las últimas noticias oficiales del acontecer de la banda, además podrás contactar con mucha gente con tu misma pasión por la banda y hacer miles de amigos en todo el mundo, por que como ya sabemos el rock traspasa fronteras.

También encontrarás homenajes hechos por los propios fans, covers en video, arte, caricaturas, fotos firmadas con sus ídolos y todo lo que te puedas imaginar relacionado con ser fan de Rata Blanca.Quizás en algún momento, en una reunión oficial, puedas conocer personalmente a muchos amigos con tu misma pasión y, quien sabe, a los miembros de la banda en persona. Si abrazas el Rock and Roll, todo es posible.

Para unirte solo tienes que buscar la pagina, abajo te dejaré el link, y solicitar ser miembro, te aceptarán bastante rápido y ya podrás comenzar a enterarte de las noticias o a conocer a gente tan fan de Rata Blanca como tú.

La invitación está hecha, una gran familia te espera!!!

14732143_151321962003514_4461831962401210978_n

Facebook del Fans Club Oficial Mundial de Rata Blanca: https://www.facebook.com/groups/ratablanca/

 

 

Post anterior

Kirk Hammett califica de triste reunión de Guns N' Roses

Siguiente post

Un juego de Niños entre Metallica, The Roots y Jimmy Fallon

Alberto C. Munt

Alberto C. Munt

Periodista, comunicador y escritor. Apasionado por la cultura, el arte, la poesía y por el Rock. 27 años de edad, 16 en el mundo del rock, que no es solo un gusto, es una forma de ver el mundo y enfrentarlo. Lo que más me gusta del rock es su honestidad. Escribo desde los 10 años y he trabajado en radio, webs, fanzines y revistas. BtoRock o simplemente Beto, para los amigos. Mi lema en la vida: "Born To Lose, Live To Win" - Motörhead. Todo es mejor con Rock and Roll!!!

1 Comentario

  1. Vivi Machado
    17/11/2016 at 11:08 pm — Responder
    Buenísimoo muchísimas gracias amigos por compartir el fans club !!! son más que bienvenidos todos los que quieran sumarse al grupo m/
    https://www.facebook.com/groups/ratablanca/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *