Hace unos días circulaba por las redes de Maluma, un reggaetonero colombiano, un afiche donde anunciaba el próximo lanzamiento de un cover del histórico tema de la banda Queen, Bohemian Rhapsody.

Sin duda esto dejó preocupado a más de un rockero, y sobre todo a los fans de Queen. “Es casi un sacrilegio…” se leía en diversos post en respuesta a la intención del reggaetonero.

La quejas llegaron hasta el mítico guitarrista Brian May, integrante de Queen. El respondió de forma sencilla y fulminante: “@alejandrok25 Who’s Maluma? Bro”. (respondiendo al usuario que le hizo llegar la información).

La respuesta fue tan aclamada por los seguidores de Queen, que, el Hashtag #WhosMaluma se volvió tendencia en pocas horas.

Suponemos que el reggaetonero habrá pasado una vergüenza tremenda. Pocas horas después sus representantes salieron a declarar que Maluma había dado marcha atrás con la intención de lanzar este cover, incluso negaban que en algún momento se le hubiera ocurrido hacerlo.

Post anterior

Los Pixies publican nuevo sencillo y confirman nombre de álbum que viene en camino

Siguiente post

El ingeniero de sonido de los Artic Monkeys y Jack White, visitará Bogotá próximamente

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

531 Comentarios

  1. Jorge
    11/07/2016 at 10:18 am — Responder

    ¿Cómo se retrocede de una acción que empezaste y después dices no pensaste hacer? Dice el adagio, “MÁS RÁPIDO SE CAE UN MENTIROSO QUE UN BORRACHO”

  2. Esaul Alborta
    10/07/2016 at 11:25 pm — Responder

    Carajo este tipo se cree la teta de tarzan,
    Por favor alguien le puede decir a este ignorante reggetonero q no tiene talento….???

  3. Alejo Cifuentes
    10/07/2016 at 8:39 pm — Responder

    Gracias a Dios este pendejo no lo hizo, me avergüenza que sea colombiano igual que yo, lo único que quiero y pido es respeto con la buena música y no la masacren con covers u otras mamadas como estas

  4. 10/07/2016 at 7:51 pm — Responder

    Porque la mierda insiste querer imitar a los grandes. Insisten en ultrajar la verdadera música. El rock no andaba cantando sus canciones. Dejen el rock en paz.

  5. Cesar Ernesto Sosa Ordoñez
    10/07/2016 at 7:20 pm — Responder

    Por mi puede pedir el palo de un africano ese tal maluma y que se lo den pero que quiera arruinar una gran canción de Freddy Mercury que mejor se quede con un negro para que haga lo que quiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *